La agencia de alquiler de casas vacacionales 7mallorca.com, nuevo patrocinador del Recreativo Manacor

24 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

7mallorca.com da un paso adelante en el apoyo que ha dado estas últimas temporadas al club de fútbol sala Recreatiu Manacor. El club y 7mallorca.com han firmado el patrocinio del primer equipo para la próxima temporada.

 

La empresa, dirigida por Michael Burghaus y Ricardo García, hace cuatro años que se dedica al alquiler de casas de vacaciones en la zona del Levante de Mallorca, haciendo de intermediario entre los propietarios de las fincas y los visitantes. Esta agencia manacorina se distingue del resto del sector, entre otros aspectos, por el trato directo con los clientes en el momento de la llegada, la entrada a la casa, y la salida.

 

Ampliando este apoyo económico y convirtiéndose en el nuevo sponsor, esta empresa quiere dar a conocer a los propietarios de fincas su portal a internet 7mallorca.com, al mismo tiempo que ayuda el Recreatiu Manacor a afrontar esta etapa.

 

7mallorca.com ha estado comprometido con el Recreativo Manacor desde sus inicios y quiere seguir con su contribución al crecimiento y el éxito del club, con el logro de los retos marcados para las próximas temporadas.

 

L’agència de lloguer de cases vacacionals 7mallorca.com, nou patrocinador del Recreatiu Manacor

7mallorca.com fa una passa endavant en el suport que ha donat aquestes darreres temporades al club de futbol sala Recreatiu Manacor. El club i 7mallorca.com han firmat el patrocini del primer equip per a la propera temporada.

L’empresa, dirigida per Michael Burghaus i Ricardo García, fa quatre anys que es dedica al lloguer de cases de vacacions a la zona del Llevant de Mallorca, fent d’intermediari entre els propietaris de les finques i els visitants. Aquesta agència manacorina es distingeix de la resta del sector, entre altres aspectes, pel tracte directe amb els clients en el moment de l’arribada, l’entrada a la casa, i la sortida.

Ampliant aquest suport econòmic i convertint-se en el nou espònsor, aquesta empresa vol donar a conèixer als propietaris de finques el seu portal a internet 7mallorca.com, al mateix temps que ajuda el Recreatiu Manacor a encarar aquesta etapa.

 7mallorca.com ha estat compromès amb el Recreatiu Manacor des dels seus inicis i vol seguir amb la seva contribució al creixement i l’èxit del club, amb l’assoliment dels reptes marcats per a les properes temporades.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com