Lindberg: “Puedo ayudar a lograr el objetivo”

24 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Kristian Lindberg

Kristian Lindberg

Kristian Lindberg es el octavo fichaje del Atlètic Balears para la temporada 15/16. El delantero danés de 21 años decía en su presentación que el principal motivo de su elección por el club blanquiazul es porque “sé que es un proyecto nuevo y puedo ayudar a lograr el objetivo”.

El ariete firmaba este lunes su contrato por dos temporadas desde la sede de Hyundai PROA Automoción en Palma junto con Xavi Koenig, Consejero Delegado, Joan Bibiloni, portavoz y Patrick Messow, Director Deportivo del Atlètic Balears. El jugador se incorporará el martes a los entrenamientos bajo las órdenes de Gustavo Siviero.

Cuestionado por la motivación principal por formar parte del equipo, Lindberg aseguraba que “intentaba crecer con algo nuevo fuera de Dinamarca y cuando me llegó la oportunidad del Atlètic no me lo pensé porque supe que sería una opción muy buena para mi”.

DESCARGAR HISTORIAL 

A la espera de otro delantero

Joan Bibiloni, portavoz del Club anunciaba que, tras la incorporación de Kristian, ahora el equipo sólo está a la espera de un último jugador. “Esperamos poder incorporar un jugador más en esta semana. El plazo termina el 31 de agosto y hasta entonces hay tiempo. Si se puede, será esta semana. Ya tenemos al delantero pero hay que concretar varios puntos”.

En relación al primer partido ante Huracán, Bibiloni destacaba la gran imagen de los de Siviero a pesar del empate. “Hicimos un muy buen partido ante un equipo que lleva tres play off en las últimas cuatro temporadas”. Además, explicaba que las nuevas incorporaciones están muy buen acoplados a la dinámica de grupo. “Ha habido una larga pretemporada que ha dado tiempo para que se adapten y ahora es la hora de la verdad. En Valencia no se notó quienes habían llegado nuevos y los que estaban antes porque la mayoría cuentan con una gran experiencia en Segunda División B”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com