MASTER XXVII CIRCUIT ILLES BALEARS

27 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis
.

.

En nuestra página web, en el apartado de Competiciones, se ha publicado ya la clasificación provisional para el Master del XXVII Circuit de les Illes Balears.

Encontraréis por un lado, la clasificación en la que aparece la puntuación de todos los jugadores, y por otro, la clasificación con el listado de los jugadores que por puntos y por requisitos están en posición de jugar el Master. Respecto de este documento solamente informar que es provisional a falta de la última prueba del Circuit, y que es el orden en el que los jugadores se encuentran ahora mismo en la clasificación.

Por otro lado, sobre el documento que muestra la puntuación de cada jugador en cada una de las pruebas del Circuit, se deben tener en cuenta las siguientes cuestiones.

En cada categoría se encuentran en color amarillo todos aquellos jugadores que cumplen los requisitos para participar en el Master. Asimismo, como sabéis, este año solo puntúan los cinco mejores resultados de cada jugador, por ello, y teniendo en cuenta que el torneo de Es Centre finaliza el domingo, aparecen marcados en verde los cuatro mejores resultados de cada jugador, y en rojo el quinto mejor resultado, a la espera de comprobar si el resultado del último torneo es mejor que el quinto actual. Aquellos jugadores que no participan en el torneo de Es Centre, ya tienen marcados sus cinco mejores resultados.

A efectos de los requisitos para entrar en el Master, aquellos jugadores que se inscribieron en torneo en otras islas y en los que finalmente no hubo cuadro, tienen la casilla correspondiente de color azul, y les computa como competido en dos islas a efectos de poder participar en esta última prueba.

Teniendo en cuenta las circunstancias de este año con los plazos de inscripción, rogamos a todos los jugadores que tengan posibilidades de entrar en el Master que formalicen sus inscripciones a la mayor brevedad posible.

Mañana se actualizarán los resultados del Centro y los puntos se asignarán consecuentemente, a efectos de esclarecer un poco más las posiciones definitivas en la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com