El DH, campió del Triangular Ciutat de Maó 28 agost, 2015

28 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
ATº Baleares Juvenil   D H

ATº Baleares Juvenil D H

El Juvenil División de Honor es el nuevo campeón del Triangular Ciutat de Maó celebrado en Menorca el pasado jueves 27 de agosto. Los de Javi Herreros se imponían por 0-1 ante el Ferreries y por 1-2 ante el anfitrión de la competición y además, club colaborador del ATB, el CD Menorca.

El equipo que dirige Javi Herreros, a pesar del cansancio provocado por el viaje (la salida desde Son Malferit estaba prevista a las 6 de la mañana), conseguía hacerse con el mando de los dos partidos desde el inicio. En el primero, el Ferreries salía muy encerrado buscando el empate. A falta de pocos minutos para el final, el grupo blanquiazul lograba materializar una de las ocasiones (0-1).

En los siguientes 45 minutos, el CD Menorca salía con más mordiente y dispuesto a ofrecer más juego. Aunque el peso del encuentro volvía a recaer en las botas de los mallorquines, los locales se adelantarían con una falta directa que a los cinco minutos sería contestada con el empate. Justo después llegaría el segundo de los de Herreros e incluso el resultado podría haber sido más abultado. Entre las ocasiones cabe destacar un disparo que se topaba con la cruceta (1-2).

Jornada de convivencia con CD Menorca

La expedición balearica aprovechaba además la mañana para conocer la isla y mantener una jornada de convivencia con el club menorquín visitando entre otros la Finca Subaida donde los futbolistas vieron cómo se elaboran quesos o embutidos propios. Y es que Atlètic Balears y CD Menorca mantienen un magnífico acuerdo de colaboración desde hace varias temporadas.

ATB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com