El viernes 11 de septiembre Manacor rendirá un gran homenaje a Miquel Mas campeón del mundo de ciclismo detrás moto hace 50 años

28 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
11 de septiembre, día en que hará 50 años que Miguel Mas se convirtió en el campeón del mundo de ciclismo en la modalidad detrás moto stayer. Será un acto de reconocimiento de su trayectoria no sólo deportiva sino también personal.

11 de septiembre, día en que hará 50 años que Miguel Mas se convirtió en el campeón del mundo de ciclismo en la modalidad detrás moto stayer. Será un acto de reconocimiento de su trayectoria no sólo deportiva sino también personal.

Miquel Mas ha destacado por su colaboración en múltiples proyectos deportivos con un evidente carácter social. Además, siempre ha hecho bandera de su pueblo, Manacor, con el que siempre se ha implicado.

Manacor homenajeará a Miquel Mas. El Ayuntamiento de Manacor prepara un homenaje a su ciclista más reconocido. Será el próximo viernes 11 de septiembre, día en que hará 50 años que Miguel Mas se convirtió en el campeón del mundo de ciclismo en la modalidad detrás moto stayer. Será un acto de reconocimiento de su trayectoria no sólo deportiva sino también personal.

Miquel Mas ha destacado por su colaboración en múltiples proyectos deportivos con un evidente carácter social. Además, siempre ha hecho bandera de su pueblo, Manacor, con el que siempre se ha implicado. En el acto de homenaje habrá una bicicletada popular que saldrá a las 20h desde el Auditorio y llegará a sa Bassa. Esta plaza fue el lugar donde, ahora hace medio siglo, todo el pueblo lo recibió con una gran aclamación.

En el acto de homenaje habrá una bicicletada popular que saldrá a las 20h desde el Auditorio y llegará a sa Bassa. Esta plaza fue el lugar donde, ahora hace medio siglo, todo el pueblo lo recibió con una gran aclamación.

COMUNICAT. Manacor homenatjarà Miquel Mas. L’Ajuntament de Manacor prepara un homenatge al seu ciclista més reconegut. Serà el proper 11 de setembre, dia en què farà 50 anys que Miquel Mas esdevingué campió del món de ciclisme en la modalitat darrera moto stayer. Serà un acte de reconeixement de la seva trajectòria no només esportiva sinó també personal.

Miquel Mas ha destacat per la seva col·laboració en múltiples projectes esportius amb un evident caràcter social. A més, sempre ha fet bandera del seu poble, Manacor, amb el qual sempre s’ha implicat. A l’acte d’homenatge hi haurà una bicicletada popular que sortirà a les 20h de devora l’auditori i arribarà a sa Bassa. Aquesta plaça fou el lloc on, ara fa mig segle, tot el poble el rebé amb una gran aclamació.

.

.

.

.

.

manacornoticias.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com