Lolo Hernández se va del Islas Pitiusas‏

28 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
ImageProxy

El sevillano deja el equipo porque asegura que la directiva y él son incompatibles.

El Islas Pitiusas acaba de encontrarse con un importante contratiempo cuando restan muy pocos días para que arranque la Liga Interpublos. Lolo Hernández, entrenador y coordinador deportivo del club presentó su renuncia el pasado martes porque, según ha afirmado a Fútbol Pitiuso, “la directiva y yo somos incompatibles”.

Poco más de un mes ha durado el técnico de El Coronil en Can Misses. Fue presentado el 21 de julio y en la rueda de prensa, el que fuera jugador del Ibiza aseguró sentirse ilusionado con el reto de dirigir al equipo, pero durante este tiempo Lolo se ha dado cuenta que su visión del fútbol nada tiene que ver con el de los rectores del club.

Así pues, el ya exmiembro del Islas Pitiusas decidió presentar su dimisión al directivo Toni Roldán. “Lo que ha ocurrido, simplemente, es que los dirigentes ven este deporte de una forma y yo de otra. A día de hoy, tenemos muy pocas cosas en común en cuanto a la visión del fútbol”, ha indicado Lolo Hernández.

El sevillano, no obstante, seguirá vinculado al mundo del balón. A sus 46 años, se siente con más fuerza que nunca para seguir vistiéndose de corto. “Quiero jugar; mi futuro deportivo pasa por competir. De hecho, estoy totalmente capacitado, tanto física como mentalmente”, añade el futbolista, que sólo piensa en “divertirse sobre el campo”.

No obstante, y pese a que la comunión entre Lolo Hernández y el Islas Pitiusas no era la mejor, el todoterreno de El Coronil desea lo mejor a la entidad en el futuro. “Ojalá que les vaya bien. Lo único que puedo decir es que me marcho sin rencor y tras una etapa en la que he aprendido mucho, algo que ya queda en mi haber”, apostilla.

Ahora, el centrocampista podría acabar en las filas del City, según se comenta en los mentideros. “La verdad es que no tengo ninguna propuesta en firme, pero no me importaría jugar en el Ciudad de Ibiza, un club con un proyecto deportivo ambicioso y serio. De todos modos, ya veremos qué ocurre”, concluye Lolo Hernández.

El Islas Pitiusas, que ha construido un bloque de calidad, con varios exjugadores del Sant Jordi, se ha puesto manos a la obra en busca de un recambio para el de El Coronil. De momento, el club ni siquiera ha comunicado de forma oficial la baja de Lolo Hernández y habrá que esperar para ver si esta renuncia desencadena bajas en el vestuario.

Uno de los entrenadores que ha sonado en las últimas horas para sustituir a Lolo Hernández es David Torres, aunque el expreparador del City no ha recibido ninguna llamada del club presidido por Pepe Vidal. Sea como fuere, el Islas Pitiusas necesita de manera urgente un nuevo entrenador a pocos días del comienzo del campeonato.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: .futbolpitiuso.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com