Nota Oficial de la F.E.B. ; Aumento de equipos en LEB Oro

28 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
leb oro

LEB ORO

En relación a los acuerdos adoptados por la Comisión Delegada la Secretaría General de la FEB ha confirmado la inscripción del Club Baloncesto Miraflores de Burgos y del Fútbol Club Barcelona en la Liga LEB Oro, tras la concesión del plazo de inscripción aprobado por la Comisión Delegada. De esta forma la Liga LEB Oro queda compuesta por 16 equipos y su calendario para la temporada 2015/2016 será sorteado el próximo lunes, 31 de agosto, mientras que la Liga LEB Plata quedará formada también por una cifra par (14 equipos) y sorteará su nuevo calendario el lunes en la Federación Española de Baloncesto.

.