IIIª Div : Alegria entre la aficion deL CD. ESPORLAS (2) – que gana al PLATGES DE CALVIA (0)

29 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Platges de Calvia, pierde en Esporlas

El Platges de Calvia, pierde en Esporlas

Alineaciones

CD.Esporlas: Pau Servera, Joan Rigo, Joan LLabres, Enrique Montesinos, Toni Cabot, Francisco Frau ( min. 74 Manuel Luis), José A. Duran, Lorenzo Arbos, José Zheng (min.60 Toni Ferragut), Gaspar Alemany y Adrián Castro. 8min. M72 Alfaro)

Playas de Calvia: M.Angel Tuñón, David Contreras ( min.53 Roberto Santiago), Sergio Sevilla, Adrian Gutiérrez, Gabriel Grille, Igor Asensio, Jose M. Fernández ( min. 61 Javi Alejandro), Daniel Lozano, Ventsislav Rumen, Sergi Garcés y José L.Rodríguez. ( min. 73 Nefri Villar)

Árbitro: Sr. Javier Garcia, ayudado en las bandas por los Sres. Ricardo Morey y Denis Piloca

Tarjetas: min. 29 Toni Cabot, min. 32 Gaspar Alemany, min. 37 Joan Rigo, min. 51 Igor Asensio, min. 51 David Contreras, min. 53 Grille, min. 79 Adrian Castro, min. 79 Cristian Alfaro,

Goles: 1-0 min. 68 Adrian castro / 2-0 min. 89 Antonio Ferragut

Comentario

El CD.Esporlas comenzó el génesis de esta liga con una derrota en Ibiza frente la Peña Deportiva Santa Eulalia. Esta semana reciben al Platges de Calviá, donde no hay margen de error, y hay que sumar los tres puntos que hay en litigio, porque en la segunda vuelta todo se magnifica y es más difícil asumir resultados positivos. Es cierto que delante tendrán un equipo muy difícil, correoso, que trabaja como el propio equipo de Esporlas, y que nunca dá un partido por perdido, por lo que los hombres de Miguel L. Arjona darán replica deportiva y competitiva a los pupilos de Adolfo Rodríguez. Partido muy interesante el que va a comenzar en breves minutos.

Bonita victoria del Cd.Esporlas, aunque tuvo que trabajarla y lucharla, pues el Platges de Calviá no perdió nunca la cara al partido. La primera parte se cerró sin goles, quizas fue un poco anodina, y solo la lucha y entrega de los 22 jugadores hacia vistosa la partida entre estas dos escuadras. Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron oportunidades los dos conjuntos, esporádicas eso sí pero termino con el resultado inicial. Después del añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos.

En la segunda parte llegaron los goles, el equipo local dio un paso al frente, y en el minuto68 Adrian conseguía el 1-0. resultado que parecía que terminaria el encuentro. Y aunque el Platges lo intentó, quien de nuevo volvió a marcar fue el CD.Esporlas por mediación de Antonio Ferragut en el ultimo suspiro del encuentro.2-0 y después del añadido el colegiado da por finalizado el encuentro. Muy bien el Esporlas que ya comienza a demostrar la calidad de sus jugadores.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Esporlas viaja al Molinar para enfrentarse al Rotlet Molinar, mientras que el Platges de Calviá recibirá en su Polideportivo de Magalluf al CD.Alaró. Dos partidos importantes, y donde la web de Deporte Balear les dará cumplida información una vez a su finalización.

Biel Capllonch para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com