IIIª Div : Derrota del MONTUIRI (0)- ante la UD.COLLERENSE (1)

29 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
lance del encuentro

lance del encuentro

Alineaciones

CD. Montuiri: Enrique Sánchez, Adrian Salcedo, Blai Pons, Miguel A.Bazán, Adrian Arbos, Juan Carlos Gómez, Alejandro Pons ( min.50 Fdo. Garcia), Daniel Valcaneras ( min.50 Geronimo del Olmo), Antonio López, Miguel A.Bosch, Ivan García. ( min. 75 Antonio Rodríguez)

UD.Collerense: Alejandro Picó, Enrique Pérez, Marc Juarez, Miguel Bestard, Juan D.Gonzalez, Sergio García ( min.83 Adrian Iglesias), Marcos Priego ( min. 65 Francisco Juliá), Francisco J. Garcia, Juan A. Sanpedro, Agustin Najera y Sergio Arjona.(min.53 Biel Coll)

Arbitro: Sr. Carlos Alberto Lara Ortega, ayudado en las bandas por los Sres. Moisés Martinez y Fco. Javier Pino

Tarjetas : Daniel Valcaneras, Ivan García, Enrique Sánchez, Sergio García, Juan D. Gonzalez, Adrian Iglesias

Goles : 0-1 min. 22 Miquel Bestard

Comentario

El CD.Montuiri viene de cosechar un empate en el siempre difícil campo de la UD.Alcudia, por lo que su inicio de temporada es aceptable. Esta semana recibe a la UD.Collerense y que mejor regalo para sus aficionados, que para refrendar este empate de la jornada anterior, ahora se sumen los tres puntos ante el equipo del Coll d´en Rebassa. De todas formas el equipo rojiblanco no lo tendrá fácil, ya que el equipo de Miguel Angel Espadas es un equipo aguerrido, que trabaja los noventa minutos, y el primer resultado no fue muy favorable, y seguro que los pupilos del Coll querrán resarcirse obteniendo los tres puntos en litigio. Es difícil pronosticar un resultado a priori entre estos dos conjuntos, ya que son muy parejos, y la calidad de sus hombres es patente. Nos queda por disfrutar un buen partido de futbol el cual comenzará dentro de unos minutos.

El partido comienza con buenas expectativas y yá en el minuto 4 Juan A. ya tiene una buena ocasión para marcar por parte visitante. El encuentro es bastante entretenido y jugado con fuerza por parte de ambas escuadras, la verdad es que no parecía un encuentro de inicio de temporada. En el minuto 21 Miquel Bestard marcaba el unico gol del encuentro. . Este gol en lugar de hundir a los locales, lo que hizo fué aumentar un peldaño más el ritmo, y si no hubiera sido por dos grandes intervenciones de Alex Picó, podría haber empatado el Montuiri. Pero se llegó al final de los cuarenta y cinco minutos con este 0-1 y después del añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte casi podriamos decir que ha sido un monologo de la primera. Ha habido varias incursiones de peligro, pero muy esporádicas, y ahora todo era, aver quien conseguía dominar el centro del campo, aun así el equipo montuirense tuvo dos oportunidades claras, pero al final del partido, y eso es lo que cuenta, los tres puntos se fueron al Coll d´en Rebassa, para el equipo de Miguel Angel Espadas.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Montuiri viajará al municipal de Son Fló para enfrentarse al Santa Catalina Atco. Mientras que la UD.Collerense recibirá en el Municipal de Ca Na Paulina al siempre difícil y correoso CD.Campos Dos partidos importantes, y donde la web de Deporte Balear les dará cumplida información una vez a su finalización

Biel Capllonch para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com