IIIª Div : Empatan el CD.ALARO (1) – PEÑA DEPORTIVA STA. EULALIA (1)

29 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan Alaro y la Peña Deportiva

Empatan Alaro y la Peña Deportiva

Alineaciones

CD. Alaró: Lucas Cavagnari, Xoxín, Luis Marti, Biel Sabater, Gaspar Amengual, Bravo, Borja Aparicio, Osayande, Iyayi, Jeferson (Martínez, min. 77) y Toni Amengual (A. Ndong, min. 8) (Muntaner, min. 60).

Peña Deportiva Santa Eulalia: Carlos Moro, Carlos Tomás, Rafa, Rubén Martínez, Borja Navarro, Pando, Winde (Moha, mon. 62), Clyde, David Camps (Rubo, min. 70), José Luis y Sergi Mut (Ramiro, min. 62).

Goles: 1-0, min. 6, Gaspar Amengual. 1-1, min. 25, Sergi Mut.

Árbitro: Rotger Ramon, auxiliado por Rafael Serra y Francisco Cañadillas. Amonestó a los locales Iyayo, Jeferson, Bravo y Osayande y al visitante Sergi Mut.

Comentario

El CD.Alaró comenzó con muy buen pié, este génesis del campeonato de liga de tercera división, y amarró un punto en su visita a Son Fló, contra el equipo del Santa Catalina Atco. Esta jornada sabatina recibe en su Municipal al equipo pitiuso de la Peña Deportiva Santa Eulalia. Nada mejor sería para el equipo de Julián Ronda de refrendar este empate conseguido la jornada pasada, con obtener una gran victoria esta semana contra el equipo de la Peñista. Es cierto que el equipo ibicenco es un equipo muy difícil de ganar, pero no imposible, de todas formas los pupilos de Dani Mori vienen de obtener un triunfo importante contra el CD.Esporlas, con la moral por las nubes y seguro que si no hay contratiempos será uno de los elegidos para mayores proyectos al finalizar el campeonato de liga. Se nos presenta hoy una gran tarde futbolística en este encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

Nou Diario de Ibiza

@Noudiari / La Peña Deportiva no pudo pasar del empate en su visita esta tarde al campo del Alaró (1-1). El conjunto mallorquín se adelantó en el marcador en el minuto 6, por mediación de Gaspar Amengual, aunque los de Santa Eulària empataron en el ecuador de la primera parte con un gol de Sergi Mut. Dani Mori entrenador de la Peña, introdujo varios cambios con respecto al partido del pasado domingo ante el Esporles. David Camps y Winde, dos de los grandes destacados en la segunda mitad de ese encuentro, entraron en el once inicial, en el que también debutaron Clyde y Carlos Tomás

El inicio del partido, sin embargo, no fue positivo para el cuadro ibicenco, que no tardó demasiado en encajar el primer gol. El defensa centrl Gaspar Amengual, en una jugada de estrategia, acertó con la portería defendida por Carlos Moro para adelantar en el marcador al Alaró. La Peña no tardó en reaccionar y Sergi Mut, internacional en las categorías inferiores de España y jugador del que se espera mucho esta temporada, estrenó su cuenta goleadora para lograr el empate.
El marcador ya no se movió más. El equipo visitante lo intentó de aquí al final, pero el equipo de Dani Mori todavía no está demasiado fino y no consiguió acertar con la meta defendida por Lucas Cavagnari. Ni la salida en la segunda parte de Ramiro, Moha y Rubo supuso ningún cambio en el marcador.
Con este resultado, la Peña Deportiva suma cuatro puntos, que podrían quedarse en uno si Competición sanciona al club esta próxima semana por la alineación indebida de Pacheta. En definitiva, un arranque que, si se confirma ese castigo, no es demasiado prometedor a la espera del derbi de la próxima semana ante el San Rafael.

Nou diari

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el
CD.Alaró viaja al Polideportivo de Magalluf para enfrentarse al Platges de Calviá., mientras que la Peña Deportiva recibe en su municipal de Santa Eulalia al CF.
San Rafael, en un derby pitiuso, que seguro como todos, levantará pasiones entre los aficionados de los respectivos equipos. Dos partidos importantes, y donde la web de Deporte Balear les dará cumplida información una vez a su finalización.

Biel Capllonch /Nou Diari para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com