IIIª Div : Nuevo tropiezo del equipo de Inca que solo puede empatar. CD. CONSTANCIA (1) – ROTLET MOLINAR (1)

29 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
De nuevo tropieza el CD.Constancia empatando a uno en su propio terreno de juego ante el Rotlet Molinar

De nuevo tropieza el CD.Constancia empatando a uno en su propio terreno de juego ante el Rotlet Molinar

Alineaciones

CD.Constancia : Sergio Sanz, Federico Campanella (min. 60 J.C.Murillo), Oscar Navarro, Francisco Gari ( min.90 Gabriel Burgura), Paco Plata, Jose Bueno, Ignaci Dalmedo ( min. 72 Javi Pons), Jose M. Contreras, Juan J. Seco, Gabriel Gili, Onofre Riera

CD.Rotlet Molinar : Angel Lozano ( min. 45 Victor García), Javier Gonzalez, Jesús A.Marquez, Antonio Cortes, Jordi Sanchez, Marcos Fernandez, Carlos Ruiz, Franciscisco M. Garcia, Juan F.Mateo ( min.68 Miguel Ruiz), Juan A.Villalustre, Cristian Tomas

Arbitro . Sr.Alberto Morena Llorens, ayudado en las bandas por los Sres. Adrian Montero y Manuel Varo

Tarjeta : min. 47 Paco Plata, min. 68 J.F.Mateo

Goles : 0-1 min.47 Carlos Ruiz / 1-1 min. 58 Biel Gili

Comentario

El CD.Constancia comenzó la asignatura de esta temporada con un empate a cero en Calviá, no es un buen resultado para el equipo ínquense, si pretende mayores proyectos que salvar la categoría, pero al ser la primera jornada del campeonato de liga, hay tiempo de rectificar los errores que se pudieron cometer en Calviá. Esta semana reciben en Inca al Rotlet Molinar que también cedió un empate ante el CD.Binissalem. Este sábado el equipo de Guillermo Llaneras tiene que comenzar a amarrar los tres puntos que hay en litigio en su propio feudo. Es cierto también que delante tendrá a un equipo difícil, muy correoso, y que tiene estiletes en su punta de ataque muy peligrosos. Rubén Carrión suponemos que pondrá un dibujo sobre el rectángulo de juego que atasque el centro del campo rival, para dominarlo el equipo palmesano y lanzar los hombres de la zaga ofensiva en este encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Mal pintan las cosas para el CD.Constancia, que aun teniendo ocasiones de gol no ha podido con un buen Rotlet Molinar, el cual ha estado muy bien situado sobre el rectángulo de juego.

Es cierto que la herida podría ser mayor para los de Inca, porque se adelantaba en el marcador el equipo palmesano en el minuto 47 con un gol de Carlos Ruiz. Pero Biel Pili en el minuto 58 conseguía las tablas en el encuentro, y por consiguiente el reparto de puntos. Falta pulir un poco este Constancia si quiere estar en la pelea de los grandes. Crea ocasiones de gol, pero siempre acaba empatando y dejándose puntos que al final del campeonato pueden ser muy importantes.

No ha podido ser y habrá que esperar otra ocasión de sumar los tres puntos en litigio, ya que empate tras empate no llegará a la cima de los equipos privilegiados. Muy bien el Rotlet Molinar porque pasito a pasito va haciendo camino, y eso es lo más importante en una categoría como es esta de tercera división.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el
CD.Constancia viaja hasta el Municipal de Can Mayol, para enfrentarse al CF.Sóller, mientras que el Rotlet Molinar recibirá al CD.Esporlas. Dos partidos importantes, y donde la web de Deporte Balear les dará cumplida información una vez a su finalización.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com