JORNADA 1 LIGA JUVENIL NACIONAL SAN FRANCISCO 1 – 3 FERRIOLENSE

29 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Son Fuster ha acogido la primera jornada de la temporada 2015-2016 de la categoría Juvenil Nacional. El Ferriolense, un rival de gran categoría, recordemos que fue uno de los aspirantes al ascenso durante la pasada temporada, ha destacado por la actitud y el juego desplegado en este primer partido.
Durante la primera parte, el equipo visitante llevaba el timón del partido. El San Francisco ha ido adaptándose al juego y presión que ejercían sobre ellos. Álex, firmaría el primer gol del encuentro.
La moral de los franciscanos caería al recibir el segundo tanto unos minutos después un una jugada que, tanto el público presente como el equipo franciscano, reclamaba fuera de juego.
El partido continuaba de la misma forma que había comenzado. Dominio del equipo de Tato y resignación del equipo local al recibir en el minuto 30 el tercer tanto para los de Son Ferriol.
Tras el descanso, el San Francisco, con la actitud totalmente renovada, sale al campo y demuestra que el partido no ha terminado. Las ocasiones de cara a portería se multiplican en relación a la primera mitad, pero la actuación de Amengual bajo los tres palos evita que los tantos suban al marcador.
A punto de finalizar el encuentro, una falta tirada por Velasco hace que el marcador se mueva, concluyendo unos minutos después con el resultado de 1 a 3

CD San Francisco

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com