Iª Reg.Pref: No pudo soportar el CD.ANDRATX (2) la presion del CD.GENOVA (4)

30 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Espectacular victoria del Genova.

Espectacular victoria del Genova.

Alineaciones

CD.Andratx: Sanchez, Gonzalez, Olivares, Garcia (Miquel) , Izquierdo, Moya, Vives (Chemana) , Bota, Carriles, Sanchez (Perez) y Porcel.

CD. Genova: Ramos, Perez, Ortega, Bril (Nieves) , Rossello, Ousmane , Diaz, Campomar , Palma, Femenias (Muñoz) y Ballester (Rosello) .

Árbitro:  Sr. Tarilonte Zoilo. ayudado en las bandas por los Sres. Roberto Gonzalez y David Trujillo

Tarjetas: Moya , Chemana, Palma , Ousmane , Rossello y Nieves .

Goles: 0-1,m 34 Femenias. / 1-1,m 37 Porcel. / 1-2,m 54 Palma. / 2-2,m 75 Bota, / 2-3, 83 Palma / 2-4,m 90 Muñoz.

Comentario

Sa Plana recibe esta jornada al CD.Andratx en el inicio de este génesis, y donde el equipo de Andres V.Llisto va a debutar con un empate en la primera jornada en el difícil campo de Na Capellera de Manacor, y si a esto le añadimos que el equipo andritxol causó una buena impresión, seguro que sus aficionados responderán a este evento. Su rival en esta jornada es el equipo del Génova, que sufrió una grave derrota en Es Garroveral la primera jornada, por lo que los pupilos de Sebastián Llaneras seguro vendrán a resarcirse de este resultado intentando conquistar los tres primeros puntos de este campeonato de liga de primera regional preferente. Nos queda esta tarde disfrutar de un buen partido de fútbol, el cual comenzará en breves minutos.

Sorprendió el equipo del Génova en Andratx. El resultado hace que el equipo genovés arranque los tres puntos de un feudo muy complicado y muy dificl. En el minuto 34 ya se ponía por delante el Génova con un gol de Femeninas, pero la alegría les duró poco a los visitantes ya que en el minuto 37 Porcel empataba el partido. Con este resultado de uno a uno, después de los primeros cuarenta y cinco minutos más el añadido el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte fue un goteo de goles. En el minuto 54 Palma volvia adelantar al equipo visitante 1-2, pero de nuevo Bote en el minuto 75 dejaba empatado el encuentro. Con elmarcador 2-2 que parecia ya sería el resultado final. Pero os ultimos minutos fueron del Cd.Genova que marcó dos goles más uno de Palma en el minuto 23, y el que cerraba el encuentro en el minuto 90 Muñoz 2-4. El partido ha sido roto varias veces, ya que no había tregua sobre el rectangulo de juego. Resumiendo los tres puntos de litigio vuelan hacia Es Garroveral.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Andratx va a viajar a Sineu, mientras que el CD.Génova recibirá en su municipal, al siempre peligroso Port de Sóller. Dos partidos vibrantes y llenos de interés, que evidentemente la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias una vez finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com