IIIª Div : Deberá cortar el regueiro de goles en contra el Campos / CD.CAMPOS (0) – ALCUDIA (3)

30 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Racha negativa del Cd.Campos

Racha negativa del Cd.Campos

Alineaciones:

Campos: Bartolome Barcelo, Nicolas Mercadal, Joan Mercadal, Jordi E Morey, Juan Carlos Mesquida, Jose A Barcelo, Alejandro Aelen, Marc Orell, Lorenzo Llull, Daniel Bardolet y Raul Sintes.

Sustituciones: Guillermo Petricorena por Jose A Barcelo (min.46), Juan C Serra por Alejandro Aelen (min.46) y Albert Gonzalez por Raul Sintes (min.82)

Alcudia: Pedro Colom, Ruben Castro, Rafael Nicolas, Joan M Bergas, Joan Pascual, VicenÇ Juan, Pedro Socias, Cristian Sanchez, Alejandro Cabezas, Jaume Mairata y Juan J Romero.

Sustituciones: Emilio J Mauro por Cristian Sanchez (min.46), Coulibaly Lassine por Juan J Romero (min.55) y Juan A Romero por Jaume Mairata (min.83)

Goles: 0-1 Rafael Nicolas (min 33), 0-2 Jaume Mairata (min 66) y 0-3 Alejandro Cabezas (min 72)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Jose Javier Benavent Rodriguez y Adan Rivas Piñeiro.

Tarjetas: Raul Sintes (amarilla, min 81) para el Campos. Juan J Romero (amarilla, min 54) para el Alcudia.

Comentario:

El CD.Campos viene de sufrir una derrota muy amplia y dolorosa en la primera jornada del campeonato de liga de tercera división contra la UD.Poblense. Indudablemente la presentación esta temporada ante su afición del Campos la querrá sellar con una gran victoria frente al equipo norteño del Alcudia. No lo va a tener fácil ya que el equipo de Pep Barceló tampoco obtuvo un resultado para tirar cohetes, ya que empató con el CD.Montuiri. El encuentro pensamos que puede ser de “ pinyol vermell “ aunque sea en el inicio de temporada y con el permiso alcudiense, el CD.Campos querrá resarcirse con su publico. Es difícil pronosticar un resultado a priori entre estos dos conjuntos, ya que son muy parejos, y la calidad de sus hombres es patente. Nos queda por disfrutar de un buen partido de futbol que comenzará dentro de unos minutos.

Partido que no tuvo historia y con un Alcudia superior al CD.Campos, que deberá mejorar mucho y sobre todo cortar esta racha negativa de goles en contra, si quiere seguir el transito la temporada que viene en tercera division. Ya es la segunda derrota, y lo peor es que la zona defensiva hace agua por todas partes. Los tres puntos vuelan Alcudia.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Campos viajará a Palma para enfrentarse a la UD.Collerense. Por su parte el Alcudia recibirá en su Municipal al equipo de Son Ferriol, el CD.Ferriolense Dos partidos importantes, y donde la web de Deporte Balear les dará cumplida información una vez a su finalización.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com