KELVIN DOTEL DISPUTARA CAMPEONATO MUNDIAL WELTER WBF

1 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
Kelvin La Perla Negra

Kelvin La Perla Negra

El pugilista dominicano nacido en Jimani y radicado en Palma de Mallorca, Islas Baleares, España, KELVIN “LA PERLA NEGRA” DOTEL (9 victorias y 1 derrota), tendrá el 12 de octubre la más importante pelea de su joven carrera cuando le dispute la corona mundial welter de la Fundación Mundial de Boxeo (WBF) al invicto campeón RAFIK HARUTJUNJAN (8 victorias) nativo de Spitak, Armenia, pero residente en Den Bosch, Países bajo. La pelea se llevara a cabo en el Teatro Carré de Amsterdam, Holanda.

Dotel de 24 años de edad, debuto como profesional el 27 de junio del pasado año derrotando al también debutante Marcos Soria, en el Polideportivo Príncipes de España, Palma de Mallorca, Islas Baleares. Derroto en su más reciente pelea al invicto en 14 encuentros Jorge Fortea, en Andalucía, España, por lo que ha recibido esta oportunidad de disputar la corona mundial, frente a un campeón que tiene solo ocho combates pero que ha enfrentado a rivales peligrosos incluyendo al invicto Ilya Prymak (8-0-0) cuando se corono campeón.

 

Publicado el 22 de agosto del 2015.
Por BoxingExcellence

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com