Previa Jumilla Bodegas Carchelo – Palma Futsal‏ ( Miércoles 20,30 Hrs)

1 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Sergio, Paradynski, Juanito y Burrito, del Palma Futsal

Sergio, Paradynski, Juanito y Burrito, del Palma Futsal

El conjunto balear disputa este miércoles el penúltimo partido amistoso de la pretemporada ante otro rival de Primera División. Será un partido especial para Pizarro, que vuelve a la pista en la que jugó el año pasado. Joao y Attos, por lesión, y José Luna, con exámenes, no viajan.

 

El Palma Futsal disputa este miércoles (20:30 horas) el sexto y penúltimo partido de la pretemporada en la pista del Jumilla Bodegas Carchelo, de Primera División. Otro test de nivel ante un rival directo a las puertas ya de que comience la competición oficial la semana que viene. De momento, los pupilos de Juanito solo han perdido un partido en la pretemporada, el estreno en la pista de ElPozo Murcia. Desde entonces, tres victorias y un empate ante equipo de la máxima categoría y dos de los punteros de la Segunda División.

 

El Palma Futsal ha ido de menos a más y en el pasado torneo celebrado en Burela ya mostró una clara mejoría en su juego. Ahora debe confirmar las buenas sensaciones que transmite el equipo en el partido de este miércoles ante el Jumilla Bodegas Carchelo, otro rival de esta temporada. Juanito tiene bajas para el partido. No podrá contar con Joao y Attos, convalecientes todavía de dos golpes sufridos en los últimos partidos. Tampoco con el juvenil José Luna, que se quedará en Palma ya que tiene exámenes y el club prioriza la formación académica en estos momentos de la pretemporada teniendo en cuenta que además entrena con el juvenil. En cambio, Taffy, que no se ha estrenado todavía por unos problemas de pubalgia, ha mejorado en los últimos días y podría ser la gran novedad del equipo.

 

 

Partidos amistosos de la pretemporada del Palma Futsal

Ya jugados…

1- ElPozo Murcia 3 – 2 Palma Futsal

2- P. Romero Cartagena (2ª División) 3 – 5 Palma Futsal

3- Naturpellet Segovia (2ª División) 2 – 5 Palma Futsal

4- Santiago Futsal (1ª División) 0 – 0 Palma Futsal (*Triunfo en los penaltis)

5- Burela Pescados Rubén (Primera División) 2 – 7 Palma Futsal

 

Faltan por jugarse…

6- Miércoles 2 de septiembre: Jumilla B. Carchelo (1ª División) – Palma Futsal (20:30 horas)

7- Viernes 4 de septiembre: I Torneo Air Europa – Santa Eulalia. Peña Deportiva Santa Eulalia (2ª División B) – Palma Futsal (21 horas).

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com