Copa R.F.E.F. Atº Baleares 2 – 1 MallorcaB

2 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol
Atº Baleares - Mallorca B

Atº Baleares – Mallorca B

At. Baleares: Vicenç, Vich, Juanjo, Manu, Biel Guasp (min.71 Carles Marc), Malik, Kristian, Riad, Rubén Jurado (min.65 Javi Casares), Xesc Fullana (min.60 Jaime Hernández), Rodrigo.

Mallorca B: Benji, Cristopher (min.66 Cano), Ferreres, Álvaro, Steve One, Baba, Carracedo, Carlos Cristeto (min.1 Álvaro Clausí), Mateu Ferrer, Calderón, Lima (min.58 James Davis).

Goles: min. 11 Rodrigo 1-0;  min.73 Jaime (penalti) 2-0;  min.87 Baba 2-1.

Árbitros: Sr. Álvaro Varón Aceitón, asistido por los Sres. Alberto García Sánchez y Adrián Montero Cladera, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla al local Juanjo y a los visitantes Ferreres (min.55), Álvaro (min.73), Baba (min.27), Calderón (min.70), James (min.84) y Clausi (min.90).

Comentario:

Primer partido de la fase autonómica de la Copa RFEF en el que se han enfrentado el At. Baleares y el Mallorca B. Los de Siviero han conseguido dejar el marcador a su favor por 2-1 en Son Malferit, que presentaba una buena entrada para presenciar el derbi palmesano.

En los primeros minutos del partido, ambos equipos parecían disfrutar de igual posesión de balón, aunque en tan solo once minutos, Rodrigo adelantaba a los balearicos en una jugada poco acertada del meta Benji (1-0). Entonces el partido dio un giro y los blanquiazules empezaron a dominar el encuentro, aunque sin suerte de cara al gol. Se llegaba al descanso con la ventaja local (1-0).

En la segunda parte la dinámica no varió mucho de la primera, dominio local con alguna que otra ocasión de gol. Pero en el minuto 73 el rojillo Álvaro, en una jugada desafortunada tocaba el esférico con una mano y el árbitro señalaba la pena máxima, que Jaime Hernández convertiría en el 2-0. A pesar del segundo tanto, los bermellones cambiaron la dinámica en los últimos minutos. En el 87, después de un rebote dentro del área, el visitante Baba marcaba el 2-1, que daba esperanza a los de Olaizola para la remontada. A pesar de varios intentos más en los últimos momentos del partido, el resultado fue de 2-1.

La próxima semana se jugará la vuelta en Son Bibiloni. Veremos si el At. Baleares aprovechará la ventaja de este partido o si, por lo contrario, el filial será capaz de darle la vuelta a la eliminatoria.

 

Patri Bennassar : para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com