España culmina con otra victoria parcial su éxito en el match Sub 18 ante Italia

2 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes
Match España Italia Sub

Match España Italia Sub

El conjunto Sub 18 masculino español ha solventado de la mejor forma posible su duelo ante Italia en la víspera del Internacional de España Stroke Play de la categoría, a disputarse esta misma semana también en el campo del Club de Golf D’Aro, en Platja d’Aro (Girona). España se ha impuesto por 11,5-3,5 después de ganar también el parcial de los individuales de la segunda jornada.

Con el enfrentamiento perfectamente encarrilado tras una primera manga de claro dominio local, el equipo capitaneado por Pablo Fisas y entrenado por Yago Beamonte redondeó su triunfo con cuatro victorias en seis individuales, las obtenidas por Miguel Bisellach (3/2), Iñigo Beñarán (2/1), Eduard Rousaud (3/1) y Borja Martín (3/1). Solo cayeron Xabier Gorospe (2up) y Joel Moscatel (5/4).

Este amplio resultado permitirá a los seis golfistas españoles afrontar en buena disposición el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play, prueba en la que tendrán la oportunidad de medir su nivel al de varias decenas de jugadores foráneos.

España tomó impulso en una gran primera jornada

El equipo español arrancó con fuerza la edición inaugural del match. El estreno difícilmente pudo ser mejor para el equipo local, dominador claro en los foursomes y en los individuales. De ahí el resultado provisional de 7,5-1,5.

La jornada empezó con buenas sensaciones para España procedentes de las victorias en los foursomes de Miguel Bisellach y Joel Moscatel (3/1), y Eduard Rousaud y Borja Martín (3/2). Para completar una notable sesión matinal, Xabier Gorospe e Iñigo Beñarán arrancaron medio punto ganando los tres últimos hoyos. Un golpe a la moral del cuadro transalpino.

Por la tarde, el equipo anfitrión no aflojó, consciente de las dificultades que en la segunda jornada se le podrían plantear ante un buen equipo italiano. De hecho, España apretó de lo lindo.

Las victorias de Iñigo Beñarán (4/3), Miguel Bisellach (5/4), Joel Moscatel (2/1), Borja Martín (7/6) y Eduard Rousaud (7/5) dejaron el marcador en un 7,5-1,5 provisional que fue una auténtica losa para el equipo visitante.

RESULTADOS

Primera jornada

Foursomes

España, 2,5 – Italia, 0,5

Individuales

España, 5 – Italia, 1

Segunda jornada

Individuales

España, 4 – Italia, 2

Total

España, 11,5 – Italia, 3,5

Consulta los resultados completos más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com