El Formentera echa del equipo a Óscar Tena por indisciplina

3 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Óscar Tena

Óscar Tena

Pese a la histórica hazaña del Formentera al eliminar al Alcoyano en la primera ronda de la Copa del Rey, no todo son buenas noticias en la pitiusa menor.

Y es que esta mañana ha trascendido que el club ha decidido dar la baja al defensa sevillano Óscar Tena por negarse a viajar a Alcoy con el grupo alegando motivos laborales. Según publica Diario de Ibiza, los responsables de la entidad consideran que el jugador firmó por los formenterenses para jugar al fútbol, siendo su obligación, por encima del aspecto laboral.

Así pues, el Formentera despide a un Óscar Tena que llegó al club la pasada temporada y que desencadena un importante contratiempo, ya que el central José Ayala se lesionó ayer de gravedad, por lo que estará de baja un tiempo considerable. Ahora, Luis Elcacho tendrá que reestructurar su línea defensiva y todo pasa por contratar a un nuevo defensor, fichaje que se antoja complicado cuando las mejores opciones del mercado ya tienen equipo.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiuso.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com