“Tuty” Sabonis, “Khalid Mutakabbir” y “Ryan Nicholas” presentados en rueda de prensa

4 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Las nuevas incorporaciones del Palma Air Europa, Tuty Sabonis, Khalid Mutakabbir y Ryan Nicholas han sido presentados hoy en rueda de prensa en hotel THB Mallorca Sur de la Colonia de Sant Jordi; lugar donde el equipo se encuentra realizando el statge de pretemporada.
Tuty Sabonis y Khalid Mutakabbir se han mostrado “orgullosos” de estar en el Palma Air Europa con esta plantilla y esperan “tener opciones de play-off esta temporada”. Por su parte Nicholas también se ha mostrado “contento” de estar en Mallorca con un equipo “que quiere llegar a los más alto” y que llega “con muchas ganas de luchar para estar arriba”.
Sabonis y Mutakabbir llegan al Palma Air Europa con experiencia en Leb Oro, el primero con tres temporadas en la categoría a sus espaldas con el filial de Unicaja Málaga, el Instituto de Ferilidad Clínicas Rincón y el segundo con la experiencia de la temporada anterior en el Leyma Básquet Coruña, mientras que Ryan Nicholas después de su etapa en la NCAA americana la temporada pasada jugó en Alemania y Lituania.
También ha hablado el técnico del equipo, Ángel Cepeda, que ha asegurado estar “muy contento, porque tenemos una plantilla en la que los jugadores no vienen a brillar, sino hacer que el equipo brille”. Además ha destacado la labor de los jugadores del EBA que están entrenando con el primer equipo afirmando “que están dando pasos hacia adelante y que ayudan al equipo en el trabajo diario”.
Mañana sábado 5 de septiembre primer partido amistoso:

Mañana sábado cinco de septiembre el Palma Air Europa realizará su primer partido de preparación en el Poliesportiu Municipal de Llucmajor contra el equipo EBA Grupo Juaneda a las 19:00h.
Primer test de prueba para los dos equipos que después de los primeros días de entrenamientos buscan poner la maquinaria a punto para sus estrenos ligueros.

 

Prensa BSA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com