IIª Div.B – Derrota del OLIMPIC XATIVA (1) frente a un espectacular ATCO. BALEARES (2)

5 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Lance partido

Lance partido (Foto Futbol Balear)

Alineaciones:

Olimpic: Diego, Alexis(Nando min.71), Sipo, Canadell, Mendoza, Dani( Javi Zarzo min.65), Berna, Vaquero, Javi Navarro, Cifo(Lander min.82), Luismi.

At. Baleares: Pliquett, Vich, Carles, Prieto, Michael, Esteban, Javi Casares(Juanjo min.71), Kike(Malik min.82), Chando, Fullana, Thilo(Jurado min.48).

Árbitro: Sr. Albert Ávalos Martos, ayudado en las bandas por los Sres. Óscar Gómez Masegosa y Josep Salinas Ureña del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas  min. 27 Vich, min. 34  Alexis Villar, min. 40 Chando,  min. 77 Berna, min. 89 Luismi,

Goles: 0-1  min. 31 Casares, / 1-1  min. 53 Canadell, / 1-2  min. 57 Chando

Comentario:

Cuando las cosas se hacen bien, el resultado de la gestión es espectacular, como lo es ,el génesis del Atco Baleares en este arranque de temporada.  El Atco. Baleares sigue creciendo, hoy con una victoria muy sufrida, muy trabajada, pero que ha valido los tres puntos en litigio en el Municipal La Murta al ganar los blanquiazules por 1-2. Un resultado extraordinario y que hará sin duda animar a los aficionados del equipo de Gustavo Siviero, para próximos encuentros.

Las jugadas mas destacadas en el minuto 29 Pliquett salvaría sacando una mano providencial que se adelantara el equipo del Olimpic, y lo más importante que cuatro minutos después Javi Casares soltaba un latigazo que a pesar de su esfuerzo Diego no podría hacer más que ver como el cuero se colaba al fondo de la portería. Era el 0-1.  Ya entrando en la ultima fase de esta primera parte Vaquero estrellaba un balón en el larguero. no hubo tiempo para nada más, y después del tiempo añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte comenzaría con una desgraciada jugada para los palmesanos. hay una jugada de Luismi que pasa a Canadella que Carles Marc al intentar despejar el balón lo que hace es introducirlo en su propia portería, y empata el partido a 1-1. Esto no descompuso al Atco. Baleares que buscaron incesantemente el gol de la victoria.  Y su trabajo tuvo premio, ya que en el minuto 57 al saque de una falta a balón parado, Kike López pone una pelota milimétrica en el corazón del área y Chando no perdonaría, poniendo ya por delante el 1-2 en el marcador.

El equipo local tuvo una lijera reacción, pero el equipo blanquiazul ya había cerrado sus líneas y con una zaga defensiva ordenada, disciplinada y homogénea, hizo estéril cualquier acción del Olimpic. Final del partido y los tres puntos a Palma, y el Atco. Baleares a seguir haciendo historia.

Ya comentamos desde esta Web de Deporte Balear, que este año los fichajes realizados por el Atco. Baleares, eran de una gran calidad, eran hombres técnicos y con fuerza,  no se habían hecho por el simple fichar, y desde luego hay que felicitar al cuerpo técnico, porque las cosas bonitas aún quedan por venir.


Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com