IIIª Div : Se ve sorprendido la UD.POBLENSE (1) por el actual campeón SD.FORMENTERA (2)

5 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
No pudo ganar la UD.Poblense al Formentera

No pudo ganar la UD.Poblense al Formentera

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Marti Noceras, Miguel Buades, Andrés A Nicolau, Víctor Martínez ( min. 53 Fco.J.Fernández), Cesar Collado (min. 53 Josep Rojals), Luis P Gimenez, Cesar Ruiz (min. 53 Saúl Diaz), Sergi Rojals y Juan Oller.

SD. Formentera: Marcos Contreras, Pablo J. Marcos, Imanol X Eslava, Oscar Mayans, Jesús M Meneses, Jorge De Prada Ruiz De León, Cristian Teran ( min. 59 Cales Rodríguez), Michael Romero, Alberto Gorriz ( min.64 José Martí), José M Bernal y Christian M. Sánchez. (min. 73 Adrián Bojan)

Árbitro: Sr. Mateo Busquets Ferrer. Ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Gómez Gómez y José García Ferrer.

Tarjetas: min. 23 Martí Noceras, min. 25 Damiá Ramos, min. 27 De la Prada, min. 45 Pablo J. Marcos, min. 48 Michael Romero, min. 56 De Prada, min. 61 Jesús M. Meneses,min. 80 Andrés A.Nicolau,

Goles : 0-1 min. 2 Cristian Teran / , 0-2min. 24 Alberto Gorriz / y 1-2 min. 73 Sergi Rojals

Comentario

Se ha disputado esta mañana en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado la UD.Poblense y la SD.Formentera. En encuentro que se ha jugado con una climatología moderadamente calurosa, nubes y terreno de juego en buenas condiciones.

Quizás sea uno de los partidos más atractivos que esta temporada se pueden disputar en tercera división. La UD.Poblense que comenzó el encuentro con mucha intensidad e ilusión se encontró ya en el minuto 2 con el gol de Cristian Terán que ponía por delante a los de Formentera. El equipo blaugrana no se descompuso y siguió trabajando para empatar el encuentro, pero hoy no era el dia de los killers de Sa Pobla y se encontraron en una contra con el 0-2 obra de Alberto Gorriz. El equipo de Oscar Troya a pesar de ese resultado no lo daba por perdido, pero se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con esta clara ventaja visitante, y después del añadido los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte comienza con un Poblense ya en busca del primer gol y que este le pudiera llevar a empatar el partido.Lo primero fue posible, pero lo segundo no pudo materializarse . En el minuto 73 Sergi Rojals ponía el 1-2 que ya sería el resultado definitivo. Tres puntos importantes que se van hacia Formentera, quizás un empate hubiera sido mas justito, pero bueno nada que oponer al triunfo del equipo de Luis El Cacho.

Después de cerrar ambas escuadras el capitulo de esta semana, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD.Poblense viaja a Menorca para enfrentarse en el Municipal de Sant Martí al CE.Mercadal, mientras que la SD.Formentera recibirá en San Francisco Javier a la UD.Alcudia. Dos encuentros que evidentemente la web Deporte Balear ofrecerá todas sus incidencias una vez haya concluido el partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com