Iª Reg. Pref : primera victoria del CF. LA UNION (3) sobre el SANTA EUGENIA (1)

6 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
la Unión-Santa Eugenia

la Unión-Santa Eugenia

Alineaciones

CF.La Union : Angel Pozo, Juan C.Quesada, Juan Brull, Víctor Cuenca, Cristian Valencia, Guillerm Marc, Juan J. Carmona, Marcelo Suares, Fernando Sáncho, Toni Crespí, Oscar Mora (También jugaron David Gardazari, Precious, Mouasin Aghattas, Federico Vargas)

Atco. Santa Eugenia : Esteban _Sans, Fernando J. Rey, Jaume Servera, Joan Calderón, Jaime Pou, Juan J.Matas, Mostafa Jama, Carlos Naveda,Martin Blas, Enric Blanch, Daniel D´Hont (También jugaron Miguel A.Segura, Luis Cuenca, Raúl Mas, Alejandro Mañes)

Arbitro : Sr. Jose Miguel Bordoy, ayudado en las bandas por los Sres. David Onetto y Víctor Morey

Tarjetas . . min. 17 Jaume Servera, min. 29 Daniel D´Hont, min. 29 Toni Crespi, min. 54 Marcelo Suarez, min. 71 Angel Pozo, min. 88 Juan J. Matas

Goles : 0-1 min. 11 Jaime Pou / 1-1 min. 15 Toni Crespi / 2-1 Cristian Valencia / 3-1 Toni Crespi

Comentario :

Se ha disputado en esta tarde dominical en el Campo Municipal del Secar la Real, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CF.La Unión y el Atco. Santa Eugenia. Público habitual en estos encuentros, tarde con nubes, pero con climatología agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

Lance de juego

Lance de juego

No ha comenzado bien el partido para el equipo palmesano ya que Carmona en el minuto 10 tenía una gran oportunidad, pero su chut salió por encima del larguero de Esteban Sans. Posteriormente en el minuto 12 llega el primer gol de la tarde. Falta directa magistralmente ejecutada que lanza Jaime Pou y por la parte derecha supera a la barrera y se cuela en las mallas del meta Angel Pozo, es el 0-1 en el marcador. La Unión en lugar de hundirse tras el gol del Santa Eugenia, ha atacado con mas eficacia, y la mejor jugada de la tarde ha terminado en gol. Min. 15 Hay una doble pared entre Fernando Sancho y Toni Crespí, y el remate de este, nada puede hacer para detenerlo Esteban Sans. Es el empate 1-1. Ninguna de las dos escuadras pierde la cara al partido, y hay un gran dispendio físico sobre el rectángulo de juego. Ya caminando por el minuto 33 Hay una falta lateral que saca con gran maestría Crespí, el balón llega sobre el punto de penalti y Cristian de certero cabezazo pone el 2-1 con el que llegaría el encuentro a su descanso. Después de los minutos añadidos, jugadores a sus respectivos vestidores para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza igual que la primera con una entrega total y un trabajo a destajo de los 22 hombres que están sobre el terreno de juego. Ya caminando por el minuto 62 Carmona hace una explendida jugada, centra y Crespí en semi-vaselina pone el 3-1, que ya será el resultado final.

Hasta la finalización del encuentro el equipo de Antonio Sánchez cierra filas, y los ataques del Atco. Santa Eugenia son más con el corazón, que con la peligrosidad que se merece. Van pasando minutos, y se llega al final del encuentro con el marcador 3-1 favorable a La Unión y por consiguiente suma los tres puntos de este encuentro.

Lance del juego La Unión - Santa eugenia

Lance del juego La Unión – Santa eugenia

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, ya hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CF. La Unión viaja a Sa Plana para enfrentarse al CD.Andratx, mientras que el Santa Eugenia recibirá en el Municipal de Se Estació al recién descendido Atco. Rafal.

La web Deporte Balear mantendrá informados de ambos partidos y de todas las incidencias ocurridas en el mismo, una vez finalizados los partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com