El Independiente golea al Xilvar – (6-2)

7 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Independiente 6-2 Xilvar

Independiente 6-2 Xilvar

Este sábado se jugaba el partido de la jornada en La Antoniana. Independiente y Xilvar, claros favoritos al ascenso y al título, se medían en un enfrentamiento directo que llegaba muy pronto en el calendario. El encuentro, que se esperaba disputado, no tuvo nada que ver con lo que se pronosticaba.

El comienzo del partido ya reflejó el camino que seguiría el enfrentamiento ya que en la primera jugada del partido Miquel Cañellas adelantaba a los locales. Esto dio mucha moral al equipo de Camp Redó mientras que el Xilvar prácticamente no había tenido tiempo ni de asentarse en el campo. A partir de ese momento los visitantes intentaron competir y lo lograron hasta que el tiempo se acercaba a la media hora de partido cuando Plomer, muy decisivo en el día de ayer, ponía el 2-0 en el marcado. Prácticamente después llegaba el tercer gol, obra de nuevo de Miquel Cañellas, que terminaría de hundir a los de Selva.

Ya en la segunda mitad y a pesar del resultado, y tras la charla de Pedro Vargas en el vestuario, el Xilvar salió con una actitud renovada y acortó diferencias nada más empezar este segundo tramo. Parecía que podía llegar la emoción e igualdad, pero tan solo cinco minutos después Plomer se encargó de borrar cualquier opción visitante marcando de nuevo. A partir de este momento fue un monólogo del equipo local. El Xilvar deambuló perdido por el campo y encajaron dos goles más, esta vez anotados por Miquel Cañellas que lograba un hattrick y Juanvi.

A falta de quince minutos Pedro Batle maquillaba, si es que se puede, el resultado con un gol. El marcador final sería de 6-2 y la inyección de moral para los locales, tras este golpe encima de la mesa, gigante. La aportación goleadora de la plantilla del Independiente esta temporada puede ser muy variada, cabe destacar que en los seis goles de ayer ninguno fue obra de Adriano García o David Sánchez. Algo positivo para el equipo ya que demuestra que cualquiera puede ver puerta y no tienen dependencia de ningún jugador.

El Xilvar intentará recuperar sensaciones la próxima semana enfrentándose a otro rival directo, que no ha empezado bien la liga, el Escolar.

VFA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com