IIª Reg : Amplia victoria del CD. PORTOL (5) frente al SPORTING VALLDEMOSA (1)

7 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Portol    Sportin Valldemosa

Portol Sportin Valldemosa

Alineaciones

CD.Portol : Cerdá, Catala, Gallego, Pou, Martínez, Rodríguez, Solivellas, Siquier, Iniesta, Tomeu Perelló, Pozuelo.

Sporting Valldemosa : Lladó Rubiales, Pons, Ramos, Carbonell, Calafell, Caamaño, Calafat, García, Frontera, Vilas

Arbitro : Sr. Guillermo Durán, ayudado en las bandas por los Sres. Marc Prats, Adrián Corbelle.

Tarjetas : min. 25 oscar rubiales, min. 30 Iniesta, min. 42 Lluis Vila, min. 60 Tomeu Pons, min. 75 Tomeu Perelló.

Goles : 0-1 min. 3 Lluis Vila, 1-1 min. 38 Cristian Rodríguez, 2-1 min. 39 Angel Pozuelo, 3-1 min. 47 Iniesta, 4-1 min. 87 Tomeu Perelló, 5-1 min. 90 José Sendra

Comentario

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo Municipal de Son Caulellas, el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de segunda regional, y que han litigado el Cf.Portol y el Sporting Valldemosa. Tarde bastante agradable, climatología moderada, afluencia de publico la habitual en estos encuentros, y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Portol inflinjió un correctivo severo al Sporting Valldemosa, que a pesar de ello no se puede poner ni un » pero » al trabajo del equipo de Valldemosa. El equipo de Portol salió dorminado y fruto de ello fue el gol de Lluís Vila, solo después se pusieron el mono de trabajo los de Portol y arrasaron a los visitantes.

Tan solo en dos minutos en el 37 y el 39 primero Cristian Rodriguez y luego Angel Pozuelo cambiaron radicalmente el marcador, y la segunda parte llegaron los goles de Iniesta, de Tomeu Perello y de Jose Sendra. Es cierto que el Sporting Valldemosa tuvo alguna oportunidad de acortar diferencias, pero hoy el Portol ha sido superior, y con este resultado evidentemente los tres puntos que había en litigio se quedan en Portol.

Cerrado el capitulo para ambas escuadras, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso, ya que una nueva jornada se presenta llena de alicientes, la semana próxima.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com