Asamblea de la Asociación de Hipódromos de España.doc

8 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
.

.

El Institut de l’esport Hípic de Mallorca ha sido convocado a la Asamblea General de la Asociación de Hipódromos de España el próximo miércoles 9 de septiembre a la que acudirá el presidente del I.E.H.M. Jaume A.Ramis. Esta asociación de la que el I.E.H.M. es miembro desde abril de 2015 está formada per la gran mayoría de hipódromos de España y hasta el día de hoy ha sido la interlocutora entre sus miembros y SELAE para negociar las carreras sujetas a apuesta hípica española.

 

En esta reunión se expondrá la postura del I.E.H.M. de no ceder los derechos sobre las carreras de Son Pardo y Manacor a la Asociación, para que pudiera concertar carreras con la SELAE, debido al escaso contenido económico ofrecido y al agravio comparativo que se hace con las carreras de trote respecto a las de galope, hecho que el nuevo gobierno del Consell de Mallorca no está dispuesto a aceptar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com