RENOVACIÓN NINA DJOKOVIC Y MILENA PAPIC

8 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Nina Djokovic y Milena Papic

Nina Djokovic y Milena Papic

 

El CB Andratx anuncia la continuidad de la pareja serbia que tan buen rendimiento ofreció la pasada temporada al equipo de Liga Femenina 2. Milena Papic y Nina Djokovic seguirán dando réditos al plantel de las entrenadoras Trini Bou y Bea Pachecho.
Milena Papic, puntos y trabajo. Tras adaptarse al baloncesto español, está temporada puede ser la de la
confirmación de la exterior de 1’73 y 28 años como una de las referencias exteriores de la categoría. Jugadora dotada de una privilegiada muñeca propia de la escuela balcánica, además suele ayudar bastante al equipo en labores defensivas. La pasada temporada –la de su debut en el Andratx- sus números fueron los siguientes:
21 partidos jugados
30’31 minutos de media
8’6 puntos por partido
3’7 rebotes de media
1’9 asistencias por partido
80’5 % en tiros de uno
35’6% en tiros de dos
29’1% en tiros de tres
7 de valoración media
Nina Djokovic, monopolio en la pintura. Con ofertas para cambiar de aires, Djokovic ha preferido continuar en el equipo andritxol, en el que se ha integrado plenamente.
Amparada en sus 184 centímetros han permitido a la interior de 28 años marcar su ley bajo tableros, con unos números que ratifican la fama de la que vino precedida:
20 partidos jugados
33’58 minutos de media
14’2 puntos por partido
8’9 rebotes de media
1’7 asistencias por partido
80 % en tiros de uno
44’2 % en tiros de dos
24’1 % en tiros de tres
17’6 de valoración media

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com