III TORNEO ALEVÍN VILLA DE PAGUERA

10 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol
.

.

Otro año más, llega el prestigioso Torneo alevín Villa de Paguera, que se celebrará los próximos 12 y 13 de septiembre en las instalaciones del Campo de Fútbol del Pas de Ses Llebres en Paguera.

 

16 equipos de la categoria alevín se disputarán el trofeo organizado por la Penya Barcelonista de Peguera,CD Andratx,CD Paguera,CD Calvià,Sporting Son Ferrer,Son Caliu CF,Àgora Portals,FC Barcelona Escola,Sporting Ciutat de Palma,Santa Ponsa,UD Pla de na Tesa, Santa Catalina Atlético,Sporting Sant Marçal,CD San Francisco,CD Ferrriolense,Santa Catalina Atlético  y Es Liceu.

 

Asimismo,presidiràn el torneo dos de los últimos títulos conseguidos por el F.C. Barcelona,la Champions League y la Liga 2014-2015.

 

Desde la Penya Barcelonista de Peguera deseamos un exitoso torneo a todos los participantes e invitamos a todo el mundo a presenciar este magnífico espectàculo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com