Luis Salom y SAG Racing Team, unen sus fuerzas

11 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom y SAG Racing Team

Luis Salom y SAG Racing Team

El piloto balear competirá con los colores del equipo Stop and Go Racing Team las próximas dos temporadas.

Luis Salom competirá en 2016 y 2017 con una Kalex del equipo Stop and Go Racing Team en el Mundial de Moto2. El anuncio se ha hecho público esta misma tarde en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, donde el domingo se disputará la decimotercera prueba de la presente temporada.

El objetivo del acuerdo al que han llegado el piloto y la formación española es luchar por las primeras posiciones en una categoría muy igualada en la que todos los equipos disponen de la misma moto, los mismos neumáticos y el mismo combustible, lo que hace que las diferencias sean mínimas.

Luis, que actualmente disputa su segunda temporada en la categoría, se ha mostrado muy ilusionado con su nuevo proyecto y ha destacado que si el piloto y el equipo trabajan al unísono, ese esfuerzo se reflejará en la pista y permitirá marcar la diferencia.

Por otro lado, hoy se han disputado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres previos al Gran Premio de San Marino que se disputará el domingo. Luis Salom ha sido decimoctavo, quedándose a menos de un segundo del piloto más veloz.

LUIS SALOM
“Tenía varias opciones en diferentes categorías, pero la del SAG Racing Team ha sido lo mejor propuesta. Es el mejor proyecto y el mejor contrato que he firmado desde que estoy en el Campeonato del Mundo, estoy muy contento y motivado y me consta que el equipo también. En las últimas semanas hemos estado mirando diferentes opciones y esta es la que más me llenaba. Moto2 es una categoría muy igualada y si el piloto y el equipo trabajan juntos pueden marcar la diferencia. El objetivo es intentar estar siempre entre los cinco primeros y creo que, si damos el máximo, podemos lograrlo”.

RESULTADOS – SESIÓN COMBINADA DÍA 1
1º T. Rabat (Kalex) 1:37.457
2º D. Aegerter (Kalex) 1:37.615
3º L Baldassarri (Kalex) 1:37.616
4º S. Lowes (Speed Up) 1:37.630
5º A. Rins (Kalex) 1:37.761
18º LUIS SALOM (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 1:38.435.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com