Juv. Div. H. . Goleada del Gimnastic de Tarragona (4) frente a un inocente SD.LA SALLE (0)

12 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
La Salle deberá cambiar radicalmente de juego. Dos partidos ocho goles.

La Salle deberá cambiar radicalmente de juego. Dos partidos ocho goles.

Alineaciones:

Nastic de Tarragona: Albert Alfonso, Pol Valentin( min. 61 Miguel Turondel ), Oscar Ormaechea, Arturo Osuna, Roger Pqueras, Aleix Llobet( min. 81 Nil Coh ), Aitor Serrano ( min. 75 David ), Josep Calandra, Ricard Nogueira, Jon Perelló, Albert Plana( min. 57 Gerad Verge min).

SD. La Salle: Jairo Rodríguez, Guillem Crespí, Manuel J Sánchez, José Llabres, Daniel Cunill, Besong Tabe( min. 68 Sergio Romero), Enrique Rojas, Marc Ramis( min. 56 Erik Blázquez ), Ezequiel Morillo, Juan F Barrios( min. 68 Miguel Garcías ), Pedro Rodríguez( min. 68 Pedro Delgado ).

Árbitro: Sr. Sergio Guijarro Álvarez, ayudado en las bandas por los Sres. Llorens Garrafira Moreno y Juan José Pérez López.

Tarjetas: amarilla para el jugador de La Salle Ezequiel Morillo min .61

Goles: min. 29 1-0 Aitor Serrano, / 2-0 min. 34 Ricard Nogueira, / 3-0 min. 67 Roger Piqueras, / 4-0 min. 75 Gerad

Comentario

Se ha disputado en el Campo municipal de Tarragona, el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga juveniles división de honor, y que han litigado el Gimnastic de Tarragona y el equipo mallorquín de la SD.La Salle. Aceptable afluencia de público, tarde de climatología agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo tarraconense viene de empatar un partido en el siempre difícil campo de Girona, y espera muy armado al equipo de la SD.La Salle rival esta semana del equipo catalán. Es evidente que el equipo del Gimnastic, pondrá sobre el rectángulo de juego las más estrictas estrategias para ganar el centro del campo, y con ello facilitar la labor a la zona ofensiva. Por su parte el equipo lasaliano, no puede perder seis puntos en dos partidos, y deberá el equipo de miguel Angel Tomás amarrarse de valentía, humildad y trabajo para arrancar algún punto del feudo del equipo tarraconense. Partido que a priori es difícil emitir un pronóstico, ya que ambas escuadras son muy parecidas y la lucha deportiva está servida sobre el terreno de juego en el encuentro que va a comenzar en breves momentos.

Para comentar el partido tendríamos que separarlos en dos partes muy definidas, la primera parte hasta el minuto 29 donde la SD. La Salle, estuvo muy bien centrado sobre el rectángulo de juego, incluso con una zaga defensiva muy compacta. A partir del minuto 29 vinieron los goles y con ellos un bajón espectacular del equipo lasaliano. Precisamente en este minuto llega el primer gol obra de Aitor Serrano, y sin haberlo asimilado el equipo mallorquín, llegaba el segundo gol que sería el que prácticamente hundiría al equipo lasaliano. Su autor fue Ricard Nogueira en el minuto 34. Con este resultado terminó la primera parte, y después del tiempo añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte parecía que la SD.la Salle avanzaría líneas para intentar un desesperado y épico empate, pero lo que se encontró por el camino fueron dos goles más. El primero de Roger Piqueras en el minuto 67, y pocos minutos después el de Gerard en el minuto 75. Que era el que cerraba prácticamente el partido y el marcador. Resumiendo los tres puntos se quedan en Tarragona, y la SD.la Salle tendrá que cambiar mucho su estilo de juego, reforzar mucho su defensa, que en dos partidos ha recibido ocho goles, y sobre todo dar un cambio radical a esta actitud perdedora que se tiene actualmente.

Una vez cerrado el capítulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Gimnastic de Tarragona jugará de nuevo en su feudo contra al equipo maño del Stadium Casablanca, mientras que la SD.La Salle recibirá en Palma al otro equipo maño ascendido esta temporada como es el C.D. de Ebro. Dos partidos importantes y que la web Deporte Balear estará presente para informarles de todas las incidencias ocurridas en el transcurso de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com