Balsa Mirotic, el tercero en llegar

13 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El CCE Sant Lluís se ha hecho con los servicios del alapívot de Montenegrino, Balsa Mirotic, procedente del Studentski Centar Basketball team.

El jugador de Montenegro, que tiene 18 años cumplidos el pasado mes de julio, mide 1.98 y desarrolla su juego en la posición de 4, pudiendo jugar también como 3.

En 2013 Balsa Mirotic participó con la selección de Montenegro en el Campeonato de Europa de la categoría U16, y el año anterior realizó una prueba con el equipo ACB del Bilbao. Un joven jugador con mucha capacidad para aprender, que se convierte con el tercer fichaje, tras la llegada de Alberto Artiles y Lluís Piris.

Mirotic aterrizará en Menorca alrededor del mediodía del lunes y se incorporará a la disciplina azul el mismo lunes tarde, para realizar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en el Polideportivo Municipal Ses Canaletes.

 

Balsa Mirotic, el tercer en arribar

.

.

El CCE Sant Lluís s’ha fet amb els serveis del ala-pivot de Montenegrí, Balsa Mirotic, procedent del Studentski Centar Basketball team de Montenegro.

El jugador Montenegri, que te els 18 anys cumplerts del passat mes de juliol, medeix 1.98 i desenvolupa el seu joc a la posició de 4, poguent jugar també com a 3.

Al 2013 Balsa Mirotic va participar amb la selecció de Montenegro al Campionat d’Europa de la categoria U16, i l’any anterior va realitzar una prova amb l’equip ACB del Bilbao. Un jove jugador amb molta capacitat d’apendre, que es converteix amb el tercer fitxatge després de l’arribada d’Alberto Artiles i Lluís Piris.

Mirotic aterrarà a Menorca al voltant del migdia de dilluns i s’incorporarà a la disciplina blava el mateix dilluns vespre, per realitzar el seu primer entrenament amb els seus nous companys  al Poliesportiu Municipal  Ses Canaletes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com