Voleibol ; La cuarta mudanza de Miki Fornés

13 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
cuarta-mudanza

Miki Fornés, en primer término con el número 14, en su primer día con el Narbonne. Narbonne Volley 

Internacional con España, campeón de la Superliga masculina de voleibol y a sus 22 años recién cumplidos –el 6 de septiembre– ya con cuatro mudanzas a sus espaldas a sus espaldas. Miki Fornés, central de 2’04 metros, acaba de iniciar la temporada con el Narbonne de la Liga francesa, equipo con el que se comprometió el pasado junio.

El joven jugador mallorquín Miguel Ángel Fornés, que es internacional con la selección española absoluta, se formó y jugó en el IES Bendinat hasta que se trasladó al centro de formación de la Federación Española en Palencia, para jugar con en el equipo de las promesas nacionales. Vivió en la Residencia Victorio Macho y cursó sus estudios en el IES Jorge Manrique, y entrenando y jugando en el Campo de la Juventud entre los años 2009 y 2013.

Ese verano decidió hacer por segunda vez las maletas y buscarse un futuro profesional en Italia. Firmó por dos temporadas con el Exprivia Molfetta, pero diversos problemas –principalmente económicos– en el club transalpino le obligaron a abandonar la Lega y comprometerse con el Unicaja Almería en el verano de 2014.

Un año después, y con el título de la Superliga masculina en el bolsillo, de nuevo ha cogido los bártulos para probar una nueva aventura. Esta vez será en Francia, con el Narbonne Volley.

En el conjunto galo, conocido como ‘Les Centurions’, tendrá como técnico al italiano Andrea Radici, quien también se estrena en el banquillo francés y a quien conoce de haberse enfrentado a él de rival en su paso por la Lega.

El equipo francés iba a disputar un torneo amistoso a finales de septiembre en Teruel, pero se anuló y por el momento el club galo ha descartado cruzar los Pirineos en una pretemporada que comenzó el primer día de septiembre con vistas al inicio de un campeonato –con 14 equipos– que arrancará para el Narbonne el 22 de octubre en Toulouse. Será el debut oficial de Miki Fornés con ‘Les Centurions’.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com