Luis Salom aprovecha el día de pruebas en Misano

14 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

Luis Salom

El piloto balear ha completado dos horas de test en el trazado italiano con muy buenas sensaciones.

 

Luis Salom ha alargado su estada en Misano y después de la decimotercera carrera del Mundial, donde quedó noveno, hoy ha vuelto a salir a pista para probar  nuevas configuraciones de su Kalex durante dos horas de pista.

 

El piloto del Páginas Amarillas HP 40 se ha sentido muy cómodo durante toda la sesión y ha estado rodando al mismo ritmo que lo hizo en carrera, llegando a reducir los tiempos en la segunda hora de pruebas, pese a importantes ráfagas de viento.

 

Después de estos últimos días en Misano, Salom ya tiene la cabeza puesta en el Gran Premio de Aragón, que se disputará dentro de dos semanas y donde podrá usar toda la información que ha sacado este lunes.

 

LUIS SALOM,

«Hemos tenido dos horas de test y la verdad es que estoy contento. En la primera hora hemos igualado el crono de ayer y en la segunda, lo hemos mejorado un poquito. La verdad es que no ha sido fácil porque había más viento que ayer. Al principio hemos hecho unos cambios respecto a la configuración de ayer en carrera, con los que no iba muy cómodo, pero después hemos modificado algunos detalles y me he sentido mejor. Espero continuar así en la tercera carrera de casa, en Aragón, donde espero acabar entre los diez primeros«.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com