Crónica : Cadete A – LIGA Ferriolense 0-8 Cadete A – LIGA

15 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Jugada del  Ferriolense La Salle

Jugada del Ferriolense La Salle

Fue un partido duro al principio, con dominio de los nuestros donde solo La Salle creaba ocasiones. A los 24 minutos Bestard abrió el marcador para La Salle, el ataque por parte de los nuestros no cesaba y siguió intentando meter el segundo para irse tranquilos al vestuario. Al final, una falta preciosa del pivote Nika materializó el segundo que les daba tranquilidad a los nuestros. El marcador en la media parte era de 0-2

La segunda parte fue claramente para La Salle ante un Ferriolense muy cansado tras una primera parte de presion y mucha calor que no ayudaba a ninguno de los dos equipos. Los goles empezaron a caer uno detrás de otro. Nuestro delantero Armando que hizo un hat-trick en 5 minutos sentenció un partido que con los cuatro cambios y la gente fresca pudieron meter tres goles más. Jordi Pujol metió el sexto, y Polli viniendo del banquillo metió otros dos y así fue como finalizó el partido, un abundante 0-8 en el primer partido de Liga que les deja segundo en la clasificación por diferencia de goles.
Un partido muy interesante donde los nuestros supieron sacar perfectamente los 3 puntos de un campo tan duro como es el de Son Ferriol.

.

.

.

.

 

..

.

.

 

fuente: La Salle

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com