PESA 0-4 SP. SAN FRANCISCO. Partido correspondiente a la 1a jornada de Liga Cadete de 2a Regional Grupo C.

15 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

Encuentro disputado en la tarde del sábado 12 de septiembre en el campo municipal del Arenal.
Primera parte algo trabada y sufrida, donde los nuestros empezaron un poco nerviosos, mientras que el conjunto local hacía imponer su juego más directo y su físico, incluso pudiendo adelantarse en el marcador merced a un penalti que detuvo el portero Martí. Pero justo al filo del descanso Adri adelantó a los visitantes, gracias a un remate en el área pequeña. Esas dos acciones fueron clave para el rumbo final del encuentro.
Ya en la segunda mitad, el San Francisco realizó un fútbol más elaborado, y teniendo numerosas ocasiones de gol. Gosti, quien había sustituido a Víctor, tras un golpe sufrido con el poste de la portería, puso el 0-2 de cabeza tras un saque de esquina botado por Eric.
Posteriormente, llegarían el 0-3 obra de Xavi Riera, tras gran jugada de José y Juanma, y finalmente el 0-4 gol conseguido por José tras superar al portero local de vaselina.
Enhorabuena chicos, a seguir así.

Próximo encuentro: Sp. San Francisco- Maria de la Salud (Sábado 19 a las 12:00h en Son Fuster)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com