Ya a la venta las entradas para el Mundial de Clubes de Japón

15 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Mundiales
Mundial clubes Japon

Mundial clubes Japon

Será en diciembre, pero ya calienta motores la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que este año vuelve a un escenario tradicional, Japón. El FC Barcelona participará como campeón de la Champions, y los aficionados españoles ya pueden comprar sus tickets

¿Tienes pensado acompañar al FC Barcelona hasta Japón, el próximo mes de diciembre? Pues ya puedes conseguir entradas para los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, donde los azulgrana participarán junto a, por ejemplo, River Plate o América CF. Faltan menos de noventa días para la competición, que arrancará el 10 de diciembre y se prolongará hasta el día 20 del mismo mes.

Accede aquí a la venta de entradas para la Copa Mundial de Clubes de Japón 2015

A falta de confirmación de los representantes de las confederaciones de Asia, África, y determinar el club que ejercerá como anfitrión en Japón, el FC Barcelona ya sabe que accederá directamente a semifinales, que se jugarán el día 17 de diciembre. Los partidos del torneo se disputarán en Osaka y Yokohama, donde los nuestros jugarán las semifinales y la posible final. Aquí tienes todos los detalles de la competición.

RFEF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com