FERNANDO DOMENECH se incorpora a la disciplina de la SD.Formentera

16 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Fernando Domenech nuevo jugador de la SD.Formentera

Fernando Domenech nuevo jugador de la SD.Formentera

La adquision de Fernando Domenech por la SD.Formentera es la noticia que hoy mas circula por la isla de formentera

@C. V. / Nou Diari La SD Formentera ha cerrado este lunes la incorporación del extremo Fernando Doménech (Madrid, 22 de enero de 1992), que procede del Lucena, del grupo 10 de Tercera División. El futbolista cubre la vacante que dejó en la plantilla el defensa central Óscar Tena, que fue despedido por indisciplina tras negarse a viajar al partido de la Copa del Rey ante el Alcoyano.

Doménech ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las filas del Atlético de Madrid, con el que llegó a jugar un total de tres temporadas en las filas del segundo filial rojiblanco. Posee experiencia en Segunda División B, con el Caudal de Mieres y el Puerta Bonita. En la campaña 2014-2015 formó parte del San Sebastián de los Reyes, de Tercera División.
Esta temporada fichó por el Lucena, aunque sólo ha disputado cuatro partidos con el conjunto cordobés. Este viernes, tras jugar los 90 minutos del partido ante el Sevilla FC (0-0), el futbolista, titular indiscutible en el equipo que dirige Juanlu Bernal, rescindió su contrato debido a los problemas económicos que padece el club andaluz.
El Formentera, de esta forma, refuerza su plantilla con la incorporación de Doménech, que podría debutar el próximo domingo en la visita al campo del Collerense. El conjunto de Luis Elcacho, tras lograr dos victorias consecutivas en el campeonato de Liga frente al Poblense y Alcúdia, ocupa en estos momentos la octava posición de la tabla con seis puntos.

nou diari

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com