» ya no sirven excusas, hay que ganar los partidos » JOAN ORIOL jugador del RCD.Mallorca

16 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Joan Oriol " hay que ganar partidos "

Joan Oriol » hay que ganar partidos «

Joan Oriol ha atendido a la prensa después del entreno y ha analizado el estado anímico de la plantilla además de asegurar que, según su opinión, el equipo estará arriba por la calidad de los jugadores. El lateral, en este sentido, reconoció que esperaba un comienzo de liga diferente “imaginábamos mejores resultados, pero afrontamos el partido contra el Nastic con muchas ganas, llevamos toda la semana trabajando para ello. Contra el Bilbao nos llevamos un palo duro pero el otro día, contra Numancia, estuvimos muy sólidos en defensa aunque quizás, jugando en casa, tuvimos que ser más agresivos para buscar a portería contraria”.

El catalán señaló que el grupo tiene ganas de conseguir la primera victoria fuera de casa y que el equipo tiene que seguir sumando para que no se amplíe la distancia con los de arriba aunque, a día de hoy, no le preocupe la clasificación ni la falta de goles a favor. “Esto acaba de comenzar y se están trabajando automatismos para mejorar el juego ofensivo. Poco a poco se irán viendo las cosas, confío que veremos a un Mallorca con la posesión de la pelota pero también agresivo en la parte de arriba. Desde ya tenemos que ver un mejor Mallorca, tenemos que marcar una base, que es la solidez defensiva y el resto vendrá”, aseguró.

Oriol destacó que el del domingo será un partido especial, “vuelvo a casa y veré a mi gente que estará en la grada” y negó que exista presión en el entorno por la actual clasificación, “presión no tenemos, no miramos la clasificación porque acabamos de empezar, pero sí que es importante vernos arriba cuanto antes, más que nada por la motivación. Presión tienen los que trabajan un montón de horas por mil euros, nosotros tenemos que disfrutar con nuestro trabajo, somos unos privilegiados”.

No obstante, a pesar del discurso optimista, el jugador apuntó que el equipo tiene margen de mejora, “se trata de no cometer errores. En la segunda tenemos que ser sólidos detrás y las oportunidades vendrán. Tenemos una de las mejores delanteras de la categoría y poco a poco veremos su mejor versión. Confío mucho en este equipo”, señaló.

Por último, en lo que se refiere a la afición explicó que, según su opinión “quizás esperaba mejores resultados pero yo la veo animando al equipo y esperemos que sigan así, que vengan al estadio y respondan como lo están haciendo hasta ahora”.

RCD.MALLORCA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com