SALOM SUMA PUNTOS EN JEREZ

21 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
David Salom

David Salom

David Salom sigue sumando puntos en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Este fin de semana se han disputado en Jerez dos nuevas mangas del Mundial de Superbikes, donde David Salom a los mandos de su Kawasaki Zx10 ha luchado por mejorar sus resultados y seguir sumando puntos en su casillero.

Salom lograba clasificarse para la suprpole 2 pero una caída sin consecuencias le impedía mejorar sus tiempos y se quedaba con la duodécima posición de parrilla.

En la primera manga una buena salida le permitía avanzar posiciones y luchar por entrar entre los diez primeros. Una dura lucha con un grupo de tres pilotos se disputaban la décima posición, finalmente Salom lograba cruzar la meta décimo-primero.

La segunda manga fue algo más dura para el piloto mallorquín, perdiendo posiciones en la salida, tocaba remontar, nueva lucha con el grupo por los puntos y una excelente remontada para conseguir la décimo-segunda posición.

David suma nuevos puntos en su cuenta y consolida su posición en la general a falta de dos pruebas para concluir el Campeonato.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com