Dos Historicos del fútbol Balear vuelven a compartir Campo

22 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Celebraciones, Fútbol, Homenaje
Soledad  Baleares

RECUERDO DE UN SOLEDAD – ATLETICO BALEARES

Una foto muy histórica para los vecinos de la barriada que han seguido todos los pormenores deportivos que los dos conjuntos del Soledad y el Atlético Baleares les han deparado.

La foto cedida por José Calvo, corresponde al campo de futbol “Es Colomeret”, con un fondo muy especial como es la parte Sur repleta de público y las casas de “Ca´n Pep de´s Cavalls” aquella estampa tan típica para todos los aficionados  al Fútbol.

 

En ella, en el centro, el árbitro de turno Prats y como ayudante en las bandas  Miguel Gelabert. “Pexet”, Que sigue residiendo entre nosotros y Borras. Agachados, Jaime Brondo, portando el gran ramo de flores, jugador que también tiene su historial ligado al Soledad y Sánchez, ambos ostentando las capitanías de sus respectivos equipos y en el centro, entre ellos, Jaimito Calvo-Aloma, vistiendo ya entonces los colores azul-granas del Soledad.

 

Resultado aparte, las gradas son una prueba concluyente del interés que despertaban las confrontaciones de “soledistas y atléticos en el viejo terreno de juego que también fue conocido por “Ca´n Pereó”.

av la Soledad

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com