Tercera División CD Ferriolense – Peña Deportiva (0-1)

26 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense  Peña Deportiva

Ferriolense Peña Deportiva

Alineaciones Ferriolense: Josemi, Gaya, Toni Coll, Ass, Gurri, Ivan Ruiz, Crespo, Pacheco (min.61 Caio), Marcos, Fran Soriano (min.50 Sergi), Gabi ( min.75 Tito)

 Alineaciones Peña Deportiva: Torres, Navarro, Moha, Carlos, Pau, Jose, Ramiro, Winde ( min.72 Rafa), David, Pando, Sergi.

 Trajetas: min.29 Rafa, min.31 Fran Soriano, min.47 Pacheco, min.84 Pando

 Goles: 0-1 min.90 Carlos

 Arbitros: Sr. Carlos Alberto Lara Ortega, acompañado por las bandas: Sr. Ruben Fernandez Martinez y Sr. David Tarilonte Zoilo.

 Comentarios:

 Hoy se a disputado hoy a las 17:30 en son Ferriol el partido correspondiente a la sexta jornada de liga regular de tercera división que han enfrentado al Ferriolense y a la Peña Deportiva.

El partido tuvo una primera parte muy intensa para ambos equipos, pero sin ocasiones claras. Josemi del Ferriolense salvo a los suyos de irse al descanso 0-1 en una jugada a balón parado que el mismo despeja a córner.

La segunda parte la Peña empieza a ganar metros pero no llega con claridad y las veces que lo hace Josemi se encarga de evitar el gol. El Ferriolense intenta sorprender pero no lo consigue y cuando todo parecía que seria un reparto de puntos, a falta de un minuto de los tres añadidos la Peña golpea un balón de córner y el mismo rechazado cae en el segundo palo y Carlos golpea a placer 0-1. El Ferriolense saca de medio campo y el árbitro pita el final del partido.

Tomeu Gari para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com