3ª Division CE Mercadal Collerense

27 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mercadal

Mercadal

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni Janer, Antonio Jose Fedelich, Dominique Zinho, Luis Lozano, David Mas, Roberto Pulido, Sergi Serra, Alberto Vaquero y Franco Gaunas.

Sustituciones: Izan Canet por Alberto Vaquero (min.69) y Elliot Galan por David Mas (min.84)

Collerense: Juan J Gomez, Juan D Gonzalez, Marc A Juarez, Miguel Bestard, Manuel Diop, Biel Coll, Francisco Julian, Marti Catala, Juan A Sampedro, Agustin M Najera y Sergio Arjona.

Sustituciones: Donato Cendros por Marti Catala (min.64), Marcos Priego por Biel Coll (min.76) y Adrian Iglesias por Agustin M Najera (min.76)

Goles: 1-0 Antonio Jose (min 72)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer. asistido por Adrian Montero Cladera y David Pons Rosello.

Tarjetas: Alberto Vaquero (amarilla, min 45) y Roberto Pulido (amarilla, min 89) para el CE Mercadal. Sergio Arjona (amarilla, min 69), Agustin M Najera (amarilla, min 76), Juan D Gonzalez (amarilla, min 85) y Marc A Juarez (roja, min 90) para el Collerense.

Una primera parte donde el mercada los diez primeros minutos ha salido muy fuerte intentando llegar a la portería contraria y no ha sido hasta el minuto 8 que a tenido la primera ocasión a través de un corner pero el balón a salido por encima de la portería.

El Collerense se defendía como podía,pero a partir del minuto 10 ha sido un partido muy igualado y donde la ocasión mas clara de gol a venido en el min 27 a través de una falta lanzada por Agus y que remata de cabeza Bestar y le da al palo, no ha faltado nada que el Collerense se avanzara en el marcador.

poco mas decir de la primera parte donde cada equipo solo ha tenido un chute a portería pero la mas clara por parte del Collerense.

 

La segunda parte ha empezado igual que la primera el Mercadal muy enchufado a salido a intentar abrir el marcador y en los primeros 10 minutos  ha tenido 3 ocasiones muy claras de poder avanzarse pero no ha tenido la fortuna suficiente, el Collerense se defendía como podía de este empuje, pero cuando mas sufría el Collerense en el minuto 11 Juanan tiene una oportunidad de oro y su tiro va al larguero.

A partir del minuto 60 el partido se ha vuelto a igualar y los dos equipos intentar pelear cada balon y luchar por intentar abrir el marcador y no es hasta el minuto 73 a través de un corner que lanza el Mercadal y Antonio Jose Fedelich remata a placer y hace el 1-0.

A partir de aquí el Collerense intentaba empujar para intentar empatar el partido y el Mercadal defenderse y la única ocasión que a tenido el Collerense ha sido en el minuto 78 a través de las botas de Donato que a estado a punto de igualar el marcador.

 

Un partido donde los dos han podido ganar el partido pero que donde las ocasiones mas claras han sido por parte del Collerense, pero en una jugada de estrategia el Mercadal se a llevado los 3 puntos, pero lo justo hubiese sido un empate por como ha ido el partido.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com