CRONICA PARTIDO TERCERA DIVISIÒN U.D. POBLENSE – U.E. ALCÚDIA 0-0

27 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Javi Poveda (Nacho 83’), Noceras, Damiá, Buades, Marc Rojals, César Collado (Crespi 57’), Lucho, César Ruiz, Sergi Rojals y Oller (Fernández 42’).

Alcúdia: Colom, Rubén, Rafita, Pascual, Vicenç, Mauro (J. Antonio 63’), Socias, Cristian, Cabezas (Carmona 71’), Perelló (Mairata 71’) y Romerito.

Árbitro: Juan Vega Martín asistido por Federico J. Saiz Villares y Denis Piloca .

Tarjetas.-  Poblense : min. 39 César Ruiz, min 64 Crespí.

Alcúdia:  min. 32 y min. 85 Vicenç (EXPULSIÓN), min. 55 Mauro, min.72 Colom, min. 89 Rubén y min. 90 Romerito.

 

Partido sin goles.

 

Comentarios:

Partido de rivalidad comarcal donde las defensas se han impuesto a las delanteras. Antes del partido se ha realizado un minuto de silencio por el fallecimiento de Martín Payeras (Martinet) que lo fue todo en el Poblense (jugador, entrenador, encargado del campo) y también por el fallecimiento de la suegra del anterior entrenador del Poblense Luis Cela.

Pocas ocasiones en la primera parte destacando más el equipo visitante pero siempre bien resuelto por Molondro. En el min. 42 fue sustituido Oller lesionado.

En la segunda parte, el equipo local ha salido con más ímpetu, generando dos claras ocasiones de gol. Min. 70 Sergi Rojals cabecea fuera desde el segundo palo sin oposición y Min. 75 Noceras dispara dentro del área, supera al portero Colom pero el central Vicenç saca el balón antes de introducirse en su porteria. En los minutos finales, tras la expulsión del visitante Vicenç por doble amarilla en min. 85, y con un ataque continuado de los locales a la desesperada, los visitantes han dispuesto de una buena ocasión al contraataque que Socías ha lanzado fuera.

En resumen, justo reparto de puntos que hace que el Poblense se mantenga en la sexta posición con diez puntos mientras que el Alcúdia con ocho puntos se coloca en mitad de la tabla clasificatoria.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com