Montuiri – Molinar ( 2-4)

27 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Montuiri  Soledad -  Rotlet Molinar

Montuiri Soledad – Rotlet Molinar

Montuiri: Kike, Jurado, Blai, Adri, Bazán, Turu (Isra), Alex  Pons  (Nando), Valca (Toni López), Gero, Santi y Nene.

Rotlet Molinar: Víctor, Vicente, Marcos, Antonio (Ake), Jordi, Manolo, Carlos, Silva, Juanito (Javi), Miguel  (Pedrito) y Panuchi.

Arbitro: Varón Aceitón.

Tarjetas: Jurado, Nando,  Antonio, Miguel, Manolo,  Juanito y Silva.

Goles:

0-1, m 14 Silva.

1-1, m 26 Gero.

2-1, m 26 Santi.

2-2, m 37 Panuchi.

2-3, m 45 Antonio.

2-4, m 57 Jurado p.p.

El Molinar saco los tres puntos en el derbi Palmesano.

En un partido que tuvo una primera mitad muy intensa y en la que hubo deferentes  alternativas, golpeando primero los del Molinar con un gol de Silva en el primer cuarto de hora, en donde ambos equipos lucharon y tuvieron oportunidades para colocarse por delante en el marcador, siendo los visitantes los que remontaron y terminaron los cuarenta y cinco primeros minutos con el marcador favorable por 2-3.

En la segunda parte el gol visitante cayó como un jarrón de agua fría para los locales, que a pesar de poner la voluntad no pudieron sacar nada positivo de esta segunda parte que se jugó con menos intensidad que la primera pero sin muchas oportunidades de marcar, ante un Molinar que con el resultado favorable se daba por satisfecho por el resultado.

J.J. Machado

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com