INFANTIL 1ª REGIONAL GRUPO B CONSTANCIA— SP CIUDAD DE PALMA

28 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

CONSTANCIA— SP CIUDAD DE PALMA

Partido disputado en la mañana del domingo en Inca en el que los equipos se han repartido un punto cada uno.
Los dos equipos se han empleado a fondo para llevarse el partido con el centro del campo muy reñido y en el que los defensas han sido mas contundentes que los delanteros El primer gol vendria tras un saque de esquina en el minuto 7 de un potente cabezazo del central numero 5 Raul Fernandez donde el portero no pudo hacer nada.
Ya en el minuto 21 llegaria el empate del Ciudad de Palma en una jugada por banda izquierda que la defensa se queda parada reclamando fuera de juego y el numero 11 Aaron Jimenez aprovecha muy bien para regatear a la defensa y marcar el empate .
De aquí al final del partido tubo dos ocasiones clarisimas de gol el Constancia de las botas del numero 10 Jose Antonio Alhama una de falta que el poste evito que entrara y otra que se iria por encima del larguero .
Demasiadas tarjetas para un partido sin muchas complicaciones 4 para el Constancia y 3 para Ciudad de Palma

.

.

Redacción

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com