Ángel Cepeda en rueda de prensa pre-partido:

1 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

«RIchi Guillén ha empezado ya a entrenar y estamos trabajando para que se integre al equipo de forma progresiva. Yo creo que la evolución es satisfactoria y estará, si no hay ningún percance, para el partido».

«Cuando hay lesiones los jugadores tienen que dar un paso adelante en facetas en las que normalmente no están tan implicados, como es el tema del rebote o del contacto de pintura, pero tengo la suerte de tener un grupo de jugadores que entiende el juego de manera muy solidaria y son capaces de asumir este tipo de situaciones con naturalidad».

«Navarra es un equipo que tiene un patrón de juego definido, con una base del año pasado, el mismo entrenador y con una manera de entender el juego tanto ofensivo como defensivo que les dio muchos resultados la pasada temporada»

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com