Partidazo en el Toni Servera para abrir la LF2

2 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
 CB Bahía San Agustín

CB Bahía San Agustín

El domingo a las 12:30h en el Toni Servera se dará el pistoletazo de salida a la competición oficial para el Instituto de Fertilidad Air Europa, que empieza su tercera temporada en Liga Femenina 2, ante uno de los fuertes de la categoría, el Fundal Alcobendas.
Las chicas de As García llegan al choque después de haber disputado cuatro partidos depretemporada en los que han conseguido un igualado balance de dos victorias y dosderrotas.
Esta temporada el conjunto de s’Arenal mantiene el bloque de jugadoras mallorquinas que le llevó a rozar los play-off la temporada pasada y al que se suman las americanas Domiana Simon y Danielle McCray, la montenegrina, Aleksandra Vujovic y la base camerunesa Ramses Lonlack, esta última se incorporará al equipo después de finalizar el Afrobaket con su selección.
Con la meta de luchar por competir lo máximo posible el Instituto de Fertilidad Air Europa tendrá su primer test de pretemporada este domingo ante un fuerte Fundal Alcobendas que cuenta con jugadoras de conocido talento como la alero Allison Feaster o la base Paula Palomares, además de la recién incorporada al equipo, Sara Rodríguez, jugadora que la temproada pasada jugó en Liga Femenina con Rivas Ecópolis.
Estreno que promete mucha emoción, como en todos los últimos partidos entre ambos equipos en los que la diferencia siempre ha sido muy ajustada, aunque siempre se ha decantado hacia el bando del equipo madrileño.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com