Collerense – Poblense ( 1-1)

3 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Collerense - Poblense

Collerense – Poblense

Collerense: Gómez (Pico, m 70), Salcedo, García, Bestard, González, Diop, Cendros, Francisco, Sampedro, Agus  (Coll, m 72) y Arjona (Julian, m 59).

Poblense: Bennasar, Noceras (Saúl, m 61), Payeras, Nicolau (Cesar, m 70), Rojals, Martínez, Giménez (Crespi, m 90), Oller, Rojals y Fernández.

Arbitro: Bordoy Díaz.

Tarjetas: Diop, Cendros, Arjona, Rojals y Fernández.

Goles:

0-1, m 76  Oller.

1-1, m 78 Cendros.

Una primera parte muy igualada,donde solo ha a habido una ocasión de gol para cada equipo y la mas clara la del Collerense en el min 38 de falta directa chuta Agus y el portero Bennasar tira el balón a corner.

Una segunda parte donde los 15 primeros minutos han sido de locos donde los dos equipos buscaban portería desesperadamente, y a partir del minuto 60,se a vuelto a igualar el partido y una falta que tiene el Poblense la aprovecha Oller para adelantarse en el marcador y poner el 0-1 en el marcador.

Pero cuando todos pensaban que el partido terminaría así, dos minutos después el Collerense tiene una falta a tres cuartos de campo y Agus la ejecuta centrándola al área y Donato libre de marca remata de cabeza y introduciendola por el palo del portero y llega el empate 1-1.

En resumen un partido muy igualado, con muy pocas ocasiones de gol, y donde todo el mundo esperaba mas del Poblense y por lo visto en el partido no ha sido superior a su rival.

Asi que un resultado justo el empate,donde el Collerense a conseguido un  punto que  le ha sabido como una victoria y el Poblense que de dos partidos dos empates y se ha quedado con sabor agridulce de no poder sacar los 3 puntos del campo de Ca Na Paulina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com