RCD Mallorca B – CD San Rafael (2-1)

3 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Jugada Mallorca  B - San Rafael

Jugada Mallorca B – San Rafael

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Benji Machini, Juan Sastre (descanso James Davis), Chema Lorente, Álvaro de Dios, Esteve One, Jorge Cano, Christian Carracedo, Carlos Cristeto (min.81 Baba Mohammed), Mateu Ferrer, Stephen Hammond (descanso Sergio Sarmiento), Carlos Calderón.

CD San Rafael: Carlos Hortal, Gady Randazzo, David Yeste (min.65 Juan Luque), Jose Baena, Enric Tarres, Adrián Carboneras, Diego Pantoja (min.75 Juli Torres), Elías Siligato, Fofi López, Antonio Archidona, Cristian Cruz.

Goles: min.12 Mateu Ferrer (1-0), min.17 Gady (1-1), min.89 Mateu Ferrer (2-1) penalti.

Árbitros: Sr. Antonio Gordillo Aguilar, asistido por los Sres. Rafael Moll Alabarces y Adrián Montero Cladera, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla al local Jorge Cano (min.88) y a los visitantes Carboneras (min.55), Pantoja (min.59), Baena (min.59), Luque (min.68) y Cristian (min.79).

Comentario:

Se ha disputado el partido entre el Mallorca B y el San Rafael, con victoria para los mallorquines. La anécdota de la tarde fue el casco de protección del rojillo Mateu Ferrer, que no le impidió marcar los dos tantos de la victoria. Antes del encuentro se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Mateu Vidal.

El partido empezaba con lo que parecía el dominio local. Los de Olaizola controlaban los balones y tardaron poco más de diez minutos en adelantarse en el marcador. Después de un saque de esquina, Mateu mandaba el esférico a la portería de Carlos (1-0). Aunque la alegría solo les duró diez minutos a los locales. También de un saque de córner, Gady conseguía el empate con un buen remate dentro del área (1-1). Pocos minutos después, el colegiado anulaba un gol a Mateu Ferrer por un fuera de juego dudoso, que podría haber sido el 2-1. Pero se llegó al descanso con el empate 1-1 y con juego en el centro del campo, pero pocas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos.

La segunda parte fue de claro dominio mallorquinista, aunque sin suerte de cara al gol, creando ocasiones pero sin poner en muchos apuros al meta del San Rafael. El partido seguía con el empate y los visitantes parecían conformarse con el resultado. No fue hasta el tiempo de descuento que el colegiado pitaba la pena máxima a favor del filial por unas manos en el área. Otra vez Mateu superaba a Carlos para poner el 2-1 in extremis y conseguir los tres puntos en el último minuto.

El Mallorca se lleva los tres puntos para colocarse segundo de la clasificación, mientras el San Rafael pierde después de sumar en las últimas cuatro jornadas. La próxima jornada el Mallorca B visitará al Montuiri y el San Rafael recibirá al Binissalem.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com