CRONICA PARTIDO TERCERA DIVISIÒN. C.F. SÓLLER – C.D. MONTUÏRI (SOLEDAD) 1-1

4 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Sloller  - Montuiri (soledad) (2)

Sloller – Montuiri (soledad) (2)

Alineaciones:

Soller: Borja Fernández, González, Oliver, Samuel Fernández, Ballester, Mayol (min. 60 Estradas), Bover (min.71 Wilson), Torres, Dosil (min. 60 Tovar), Jiménez y Ramón.

Montuïri: Henrique Sánchez, Hidalgo (min.73 Quetglas), Blai Pons, Arbós, Bazán, Gómez, Alejandro Pons, Fernando García, López (min.78 González), Bosch y Del Olmo.

Goles: 1-0 Jiménez (min 11) y 1-1 Bosch (min 63)

Árbitro: Joan J. Creus Rodríguez. asistido por Juan A. Coll Pérez y Luis Bestard Servera.

Tarjetas: Sóller: Torres (min 14), Bover (min 35), Estradas (min 65) y Samuel Fernández ( min 75). Montuïri: Gómez (amarilla, min 2), Arbos (min 24) y Alejandro Pons (min 35).

Comentarios:

Bonito partido el disputado la tarde del domingo en Can Maiol entre dos equipos que necesitaban puntuar para alejarse de la parte baja de la clasificación.

El equipo local ha empezado dominando el partido consiguiendo el 1-0 en el min. 11 mediante Jiménez que tras recibir el pase por encima de la defensa visitante se ha plantado solo delante el portero del Montuïri al que ha batido por bajo. En min. 19 el capitán Mayol ha tenido una buena ocasión pero su disparo ha salido por encima de la portería defendida por Sánchez. Con el resultado de 1-0 ha finalizado la primera parte.

La segunda parte se ha iniciado con dos ocasiones del delantero del Sóller Bover, pero poco a poco ha tomado la iniciativa el equipo visitante. Así en el min. 51 su delantero Del Olmo solo delante el portero local ha tirado a sus manos. Min. 53 Bosch recoge un rechace en el centro del área local y golpea el balón por encima del larguero. Se estaba preparando el empate que ha llegado en el min.63 un balón suelto en el área del Sóller que remata Bosch a bocajarro consiguiendo el 1-1.

Pese a las sustituciones del equipo local, los del Montuiri han tenido las ocasiones más claras para avanzarse en el marcador. Min. 77 Del Olmo, con el portero del Sóller en el suelo, ha rematado por encima del larguero. Min. 89 Otra vez Del  Olmo se encuentra solo delante el portero local, pero su disparo por bajo sale desviado junto al poste derecho de Borja Fernández. Ya en tiempo añadido, los locales han reclamado un pequeño agarrón a su delantero en el área visitante, la jugada ha acabado con un tiro libre cuyo remate por encima del larguero ha sido el final del partido.

En definitiva, una parte para cada equipo que justifica el empate final y que no sirve para que el  Sóller abandone la última posición de la clasificación, si bien le falta un partido que no disputó hace dos jornadas en casa contra Alaró por el repentino fallecimiento de Julián Ronda.

Redacción

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com